Doña Letizia presume de pelo y vuelve a confiar en su diseñador favorito

Los Reyes presidieron, en el Palacio Real de Madrid, la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático. La Reina, que se ha tapado las canas, cumplió el protocolo al ir de largo combinando una blusa de Hugo Boss y una falda de Felipe Varela.

La reina Letizia en la recepción anual al Cuerpo Diplomático
Gtres

Los Reyes han abierto las puertas del Palacio Real de Madrid para recibir al Cuerpo Diplomático acreditado en España. El 22 de enero, en los salones Gasparini y el del Trono, como manda el protocolo, doña Letizia vistió de largo pero sorprendió con su atuendo porque, mientras que en anteriores ocasiones había elegido un vestido de una sola pieza, en esta ocasión, optó por combinar dos piezas: una blusa con una falda larga. Además, combinó la gama cromática de su look formal con su maquillaje y con la corbata de su marido, Felipe VI.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los reyes Felipe y Letizia en la recepción anual al Cuerpo Diplomático
Gtres

La Reina combinó una falda en terciopelo granate, de corte recto y con botonadura lateral sobre una banda contrastada en raso, firmada por Felipe Varela, uno de sus diseñadores de cabecera. Letizia combinó esta pieza con una blusa blanca de corte clásico y cuello Mao firmada por Hugo Boss.

La reina Letizia en la recepción anual al Cuerpo Diplomático
Gtres

La esposa de Felipe VI combinó su sobrio look con unos zapatos de salón de ante en color granate, de la firma Uterqüe, y unos pendientes con motivos florales de oro blanco y diamantes que estrenó, en octubre de 2014, en el concierto previo a los premios Princesa de Asturias.

La reina Letizia se quita las canas para la recepción anual del Cuerpo Diplomático
Gtres

Pero lo que más llamó la atención del look de la reina Letizia fue su pelo. Si, el pasado 18 de enero, en las audiencias que tuvo en la Zarzuela en su melena se entreveían algunas canas, para la recepción al Cuerpo Diplomático, éstas habían desaparecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La reina Letizia luce moño en la recepción al Cuerpo Diplomático
Gtres

Doña Letizia recogió su melena en un sencillo moño de bailarina con mechones sueltos que le favorecía mucho. Además, marcó sus ojos con sombras en tono berenjena, al igual que sus labios, un 'beauty' look que le sentaba muy bien.

Los reyes Felipe y Letizia en la recepción anual al Cuerpo Diplomático
Gtres

Los Reyes estuvieron acompañados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Tras las palabras del Nuncio del Papa, monseñor Renzo Fratini, Felipe VI finalizó el acto oficial con su intervención, en la que destacó que "seguiremos haciendo valer fuera de nuestras fronteras el modelo constitucional español de democracia y convivencia, así como nuestra firme voluntad de contribuir desde él a la gobernanza global. Y sabemos que en este esfuerzo continuaremos contando con el apoyo de nuestros aliados, socios y amigos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo