Parte médico de la infanta Pilar tras su operación

La hermana de Don Juan Carlos de Borbón se recupera en el hospital Ruber Internacional de Madrid de una intervención de urgencia arropada por sus cuatro hijos. La tía de Felipe VI fue intervenida, el pasado fin de semana, por una obstrucción intestinal que ha sido solventada con éxito.

Infanta Pilar
Gtres

Doña Pilar de Borbón se recupera, en el hospital Ruber Internacional, por una operación de urgencia a la que tuvo que ser sometida por una obstrucción intestinal. La Infanta se encuentra bien arropada por toda su familia, en especial, sus hijos, quienes no se separan de la cama de su madre para atenderla y acompañarla en estos momentos. Fue precisamente su hijo menor el encargado de llevarla hasta el hospital desde el aeropuerto después de que la hermana de Don Juan Carlos asegurara sentirse mal y viajara directamente a la capital desde Calviá (Mallorca) para ser atendida.

Tras la operación, Doña Pilar espera pacientemente en el hospital a ser dada de alta después de que los médicos hayan confirmado que no existe ninguna complicación. Esta, además, es la primera complicación grave de salud para la Infanta Pilar, quien cumplía 82 años el pasado mes de julio.

image

El último parte médico, que publica Hola, revela que el postoperatorio "evoluciona favorablemente".

image
Jesus Briones (Gtres)

Mientras se recupera, hemos visto a sus hijos entrar y salir del hospital. Ayer veíamos a Fernando Gómez-Acebo, y esta tarde sus hermanos, Simoneta y Bruno, han sido fotografiados a las puertas del Ruber. Este último acudía el domingo con su mujer, Bárbara Cano, y su hermano Beltrán Gómez-Acebo. Los hijos de la Infanta se van turnando para cuidar de cerca a su madre.

image
Jesus Briones (Gtres)

Por el momento, no hemos visto a ningún miembro de la Casa Real visitar a doña Pilar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo