La infanta Pilar recibe el alta tras ser operada de urgencia

Tras ser intervenida de una obstrucción intestinal.

hermana del rey Juan Carlos, infanta Pilar, La infanta Pilar recibe el alta tras ser operada de urgencia, La infanta Pilar recibe el alta, La infanta Pilar ya descansa en casa tras su operación
Gtres

La hermana del rey Juan Carlos termina la semana con la mejor de las noticias. Tras tres largas semanas ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid, la infanta Pilar ha recibido el alta el este viernes sobre las cuatro de la tarde. Fue el pasado lunes 2 de febrero cuando doña Pilar ingreso de urgencia para ser operada dos días después de una obstrucción intestinal. La tía del rey Felipe ha salido del hospital del brazo de su hijo Fernando. Con muy buen aspecto y con una gran sonrisa la aristócrata se montaba en el coche donde la esperaba otra de sus hijas, Simoneta Gómez Acebo. Sus problemas intestinales comenzaron durante el fin de semana anterior a su ingreso, cuando empezó a sufrir unas molestias intestinales mientras se encontraba en su residencia mallorquina de Calviá.

Durante estos 12 días de ingreso su cuatro hijos no la han dejado sola ni un momento. Ha sido especial el apoyo de Simoneta y Fernando, los primeros en acudir a su lado cuando llegó a Madrid y a quienes se ha visto en los alrededores del centro médico durante los últimos días para que a la infanta Pilar no le faltase de nada.

hermana del rey Juan Carlos, infanta Pilar, La infanta Pilar recibe el alta tras ser operada de urgencia, La infanta Pilar recibe el alta, La infanta Pilar ya descansa en casa tras su operación
Gtres

Doña Pilar ingresó en la clínica Ruber Internacional de Madrid el pasado 2 de febrero y dos días después fue intervenida de urgencia por una obstrucción intestinal. Fue el gabinete de comunicación del centro médico quien, el 7 de febrero, envió un comunicado para confirmar la noticia y explicar la evolución de la paciente. "S.A.R. La infanta Doña Pilar de Borbón y Borbón se encuentra ingresada en el Hospital Ruber Internacional tras haber sido intervenida el día 4 de febrero por un cuatro de obstrucción intestinal. El curso postoperatorio evoluciona favorablemente", rezaba el escrito firmado por el cirujano digestivo Javier Nuño y la directora médica del centro Mercedes Cuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo