La reina Sofía reaparece en público, y lo hace con su hija Elena

Madre e hija han querido apoyar la lucha contra el Alzheimer. Esta es la segunda vez que vemos a doña Sofía en lo que va de año.

image
Chema Clares

Doña Sofía ha vuelto a aparecer en un acto público después de casi un mes y medio alejada de los focos. Aunque no lo ha hecho acompañada por su marido, don Juan Carlos, sí lo ha hecho con su hija mayor, la infanta Elena. Al parecer, la madre de Felipe VI no quiere volver a coincidir públicamente con su marido, según apunta la revista Másymás. Madre e hija han acudido a la entregada de las Becas de la Fundación Reina Sofía - Fundación Mapfre para la investigación en la enfermedad de Alzheimer. Becas que la reina emérita ha entregado, y es que doña Sofía está muy implicada con la investigación de esta terrible enfermedad.

Aunque la presencia de la Infanta no estaba anunciada, ha querido acudir como colaboradora de este proyecto. La primogénita de los Reyes eméritos ha prestado mucha atención a la labor de su madre, y aunque no se ha sentado junto a ella, ha estado muy pendiente, y han vuelto a mostrar la gran complicidad que existe entre ambas.

image
Chema Clares

Para la ocasión, doña Elena se ha decantado por un dos piezas en color verde, que ha combinado con una blusa de flores estampada.

*LA REINA SOFIA ENTREGA BECAS DE SU FUNDACION CONTRA LA INVESTIGACION DEL ALZHEIMER
Chema Clares

Lo cierto es que la infanta Elena cada vez está menos presente en la agenda oficial de Casa Real. En la web de la Casa Real, tan solo se puede leer esta referencia a la Infanta: "A su llegada, Su Majestad la Reina Doña Sofía fue recibida por Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, la consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, María Dolores Moreno y el presidente de la Fundación Mapfre, Antonio Huertas, entre otras autoridades".

image
Chema Clares

Esta es la segunda ocasión que vemos a la reina Sofía en 2019. La primera aparición que hizo fue el pasado 10 de enero en los Premios Nacionales de Deporte, donde coincidió con don Juan Carlos, y los Reyes, don Felipe y doña Letizia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo