La Reina Letizia apuesta por el sencillo rojo en el deporte

Un sencillo vestido con mucho significado para el evento más deportivo en el inicio de su agenda anual de protocolo ha sido la elección de la Reina Letizia. En el evento los Reyes de España se han reencontrado por primera vez este año con los Reyes Eméritos.

Reina Letizia y Rey Felipe VI en Premios Nacionales del Deporte
Gtres

La Reina Letizia ha sido la protagonista de la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018 en este inicio de año. Se trata del primer evento oficial al que ha acudido tras algunas reuniones de trabajo como la que presidió para la Fundación FAD, por ello ha sido también la primera cita importante a la que la Reina de España ha acudido y, como siempre que se trata de un evento relacionado con el deporte, la monarca ha elegido el rojo como color para lucir con un sencillo estilismo combinado con un peinado suelto.

Gtres

Un sencillo vestido de Carolina Herrera en rojo con falda corta de tubo, manga a tres cuartos y unos volantes a la cintura y zapatos de tacón rojos con una cartera con estampado de serpiente en tonos rojizos que es actualmente tendencia. Sin apenas joyas salvo los pendientes alargados, Doña Letizia ha lucido sencilla y elegante, tal y como nos tiene acostumbrados en estos eventos, y ha sido la encargada de entregar el galardón a algunos de los premiados como la karateka Sandra Sánchez que busca hacerse un hueco en los Juegos Olímpicos de 2020 tras los éxitos de esta temporada.

Gtres

Todo un estilismo, el de Doña Letizia, que ya habíamos visto en otras ocasiones. Y es que la Reina Letizia ha comenzado el año copiándose varios estilos, entre ellos este. Se trata de un vestido de Carolina Herrera, una diseñadora de la que le gusta repetir, que estrenó en 2015 y que le hemos podido ver en varias ocasiones como en la recepción del Premio Príncipe de Asturias, Fernando Del Paso en 2016, que acudió al Palacio Real junto a su mujer y fue recibido por los Reyes de España.

Gtres

Parece que este año la máxima de Doña Letizia es aprovechar el ingente vestidor con el que cuenta al máximo pues de los tres actos que han tenido lugar hemos comprobado cómo ha repetido modelo en las tres ocasiones.

En esta además ha conseguido lucir elegante por encima de Doña Sofía y es que ha sido el primer evento de 2019 en el que ha coincidido con los Reyes Eméritos. Don Juan Carlos ha compartido algunas confidencias con su hijo el Rey Felipe VI quien se ha mostrado muy cercano a sus padres. También estaban presentes las infantas Doña Elena y Doña Pilar quienes cuentan con estrechos vínculos de protocolo con el deporte nacional.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo