Letizia: la primavera ha llegado a su vestidor

La Reina, que últimamente se había abonado al eterno y siempre acertado estampado príncipe de Gales, ha arriesgado con un primaveral y florido vestido durante su visita a Londres.

¡Por fin llegó la primavera al armario de la Reina! Flores, pétalos y mucho color: azul petróleo, azul eléctrico y naranja. Firma el vestido Carolina Herrera. Esperaba expectante esta elección floral de Letizia, y lo dejé caer en el post anterior: me encantaría analizar un estilismo que marque el cambio de estación en su armario y se despida del invierno, de los grises aburridos y de los básicos. ¡Y este vestido lo es! Luminoso, brillante y muy femenino. Un soplo de aire fresco.

Letizia con un vestido de Carolina Herrera
Gtres

Después de varias semanas escribiendo sobre sus looks de día en negro, en total red y en el estampado príncipe de Gales, tan recurrente y tan fácil de llevar, me apetecía ver un estampado arriesgado y valiente como este look lady de Carolina Herrera. El vestido de tafeta, con pliegues en la falda y corte años 60, fue el elegido por Letizia para inaugurar en la National Gallery de Londres una esperada exposición dedicada a Joaquín Sorolla. La Reina, que completó el vestido con unos salones de ante Nina Ricci, fue recibida por el príncipe Carlos el miércoles 13 por la tarde en el museo de Trafalgar Square. Como anécdotas, el beso de bienvenida que Carlos dio a la Reina, y esa mano hinchada del príncipe de Gales.

Letizia príncipe Carlos en Londres
Gtres

Ahí va mi sobresaliente a este vestido, el único que hemos visto en la escueta agenda de la Reina esta semana. Porque no es negro ni básico ni príncipe de Gales. Pero sobre todo, por el estampado floral, valiente y audaz, con sus pétalos y su primavera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo