Letizia y sus zapatos: nada nuevo bajo el sol

La Reina se concentra en la maleta de su próximo viaje a Argentina y cumple con la agenda tirando de fondo de armario.

Sin sorpresas: un Hugo Boss de pies a cabeza, en total red, y reciclado. Muy en su estilo, la Reina adaptó su working look a la cita del jueves 21, que en esta ocasión era un Encuentro con la Ciencia: la Investigación Española en el siglo XXI, en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid. Los Reyes se reunieron con el ministro de Ciencia, Pedro Duque, y científicos y científicas, que abordaron los nuevos retos del sistema de investigación español. En cuanto a los dos looks de la Reina esta semana, en este post me voy a parar en los zapatos.

Letizia, look rojo 
Gtres

Los salones que llevó esta mañana eran unos altísimos Magrit. Nada nuevo bajo el sol porque rebusco en sus últimas elecciones y veo que su zapatero real tiene un catálogo poco variado. Salones y stilettos en todos los colores, pero en este formato. El martes 19, sin ir más lejos, en la entrega de Premios Nacionales de Cultura 2017, recurrió a unos Lodi destalonados en color burdeos, que los tiene súper amortizados. Bonitos, pero muy vistos.

Letizia look bohemio
Gtres

Echo de menos algún cambio de aire en los zapatos de la Reina, que son pieza esencial del cualquier look porque imprimen un giro radical, un protagonismo absoluto. Porque son más que un complemento y porque marcan el movimiento y el paso. Tirando del hilo, echo la vista atrás y me encuentro con los Manolos que lució la Reina hace unos días, en el XVII Concierto homenaje por las víctimas del terrorismo, en el Auditorio Nacional de Música en Madrid. Impresionantes. De todo el look, las sandalias de Manolo Blahnik eclipsaron al Hugo Boss. Eran unas Gotrianc Slingbacks 105 (754 euros) del genio canario. Las codiciadas piezas destalonadas y con una pulsera trasera para sujetar el pie tienen el efecto de alargar la pierna. Estos cambios de paso también dan aire al vestidor.

image
GTres

Esta falta de estrenos en sus elecciones de día podría atender a su inminente viaje a Argentina. Parece que doña Letizia estuviera concentrándose en organizar su equipaje para el próximo viaje de Estado al país austral, previsto el próximo domingo 24 de marzo. Allí serán recibidos en la Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada. La primera dama, guapísima y súper elegante, es diseñadora y toda una prescriptora en moda y tendencias. A mí me parece lo más. Expectante estoy por ver el altísimo duelo de estilo que mantendrán Juliana y Letizia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo