La reina Letizia repite un 'look' con el que fue muy criticada

El Museo del Prado ha sido el lugar escogido para entregas los Premios Naciones de Cultura 2017. Don Felipe y doña Letizia han sido los encargados de presidir el evento, cuya etiqueta exigía ropa de cóctel. La soberana ha repetido un vestido que estrenó durante su viaje oficial a Perú.

image
Chema Clares

Doña Letizia y don Felipe han presidido este martes los Premios Naciones de Cultura 2017 en el Museo del Prado. Entre las figuras españolas reconocidas se encuentran Fernando Aramburu, Matías Prats o Enrique Ponce, que tiene que ser operado de urgencia de su maltrecha rodilla debido a la cornada de gravedad que sufrió en el glúteo el lunes 18 de marzo en la feria de Fallas, en Valencia. Para esta ocasión, y debido a la hora –normalmente se entregan por la mañana pero esta vez ha sido al anochecer–, se exigía vestuario de cóctel, la Reina ha optado por un vestido con el que fue muy criticada y que estrenó en su pasado viaje a Perú. Fue durante una recepción en Lima.

Doña Letizia ha lucido de nuevo el vestido con estampado Pasley, confeccionado en seda y lúrex de la firma española Intropia. Con silueta de corte en cintura y largo midi, lo más llamativo del diseño sigue siendo su escote en uve, uno de los más grandes que ha llevado la Reina desde que la conocemos, y por el que fue muy criticada. Como detalle, destaca la botonadura delantera, que va desde el pecho hasta prácticamente el final de la falda, y la manga larga abullonada. El vestido cuesta 220 €, y en su momento se agotó, como se anunciaba en la web de la marca.

image
Chema Clares

Ahora, lo ha combinado con los salones destalonados de ante burdeos de Lodi y ha decidido no llevar cartera ni bolso. Un detalle que ha extrañado ya que siempre luce algún clutch. En cuanto a las joyas, ha elegido los pendientes de la firma Tous de cadenas con brillantes negros, y cuyo precio asciende a 5.274 euros. Estos pendientes también los llevó en Perú. Sin embargo, esta vez, no ha optado por las ondas exageradas sino por su melena suelta y lisa.

image
Chema Clares

La otra vez que la vimos con este vestido, doña Letizia optó por unos salones de charol en color vino y una cartera en el mismo tono de Carolina Herrera.


Publicidad - Sigue leyendo debajo