Letizia y Juliana Awada, nuevo duelo de estilo

La Reina y la primera dama argentina se han reunido con representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER). Mientras que Letizia ha apostado por el rojo, Juliana se ha decantado por un conjunto de estampado geométrico.

La agenda de los Reyes de España a Argentina está siendo de lo más intensa. Con actos juntos y por separado, Felipe VI y su mujer están teniendo un viaje de lo más intenso. Mientras el monarca se reunía con empresarios de España y Argentina para reforzar los lazos económicos y empresariales entre ambos países, la Reina ha mantenido un encuentro, junto con la primera dama, Juliana Awada, con representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER), que son las que afectan a menos de una persona de cada 2.000.

Un encuentro de lo más distendido, que ha tenido lugar en el hotel Four Season de Buenos Aires y en el que ambas se han mostrado comprometidas con esta causa. Letizia y Juliana han vuelto a vivir un duelo de estilo.

La mujer de Felipe VI ha estrenado look durante su visita oficial a Argentina.
Gtres

Mientras la mujer de Felipe VI ha estrenado un conjunto de pantalón y blusón, de largo asimétrico, con un broche en su hombro izquierdo, la mujer de Mauricio Macri ha escogido un conjunto con estampado geométrico, en tonos tierra. Aunque sus estilismos son totalmente opuestos, lo cierto es que los dos van firmados por la misma firma low-cost española, Zara.

La mujer de Felipe VI ha estrenado look durante su visita oficial a Argentina.
Gtres

Ya a última hora de la tarde, los Reyes volverán a reunirse para recibir a una representación comunidad española en Argentina, la más numerosa en el extranjero. Felipe VI dirigirá unas palabras dedicadas a todos aquellos inmigrantes españoles que residen en Argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo