Letizia vuelve a repetir look pero pone color en la elección

Doña Letizia ha repetido uno de los looks que la hemos podido ver en más ocasiones. En su visita a la Casa de la Moneda, la Monarca ha lucido una de sus blusas más coloridas.

Reina Letizia
Gtres

La Reina Letizia ha hecho una de las visitas más deseadas por todos los seguidores de 'La casa de papel'. Doña Letizia ha acudido a la escuela de moldeado de la Casa de la Moneda y Timbre para conocer más de cerca el proceso de acuñación de las monedas y billetes de curso legal que allí se fabrican. Para ello ha estado acompañada de la Ministra en funciones Nadia Calviño junto a la que ha conocido de cerca todos los detalles de esta escuela.

Reina Letizia
Gtres

Doña Letizia ha descubierto los entresijos de la creación de las diferentes monedas en curso con la visita a esta institución, que se hizo famosa a través de la serie de Antena3. Allí la Reina ha optado por un conjunto geométrico de Hugo Boss con el que le hemos visto hasta en tres ocasiones anteriores, demostrando que se trata de uno de los esenciales del armario de Doña Letizia para las ocasiones más informales. El look consiste en un jersey asimétrico en color negro, blanco y rosa con diferentes figuras geométricas, acompañado por una falda larga en color ocre con estampados naranjas, y una chaqueta larga del mismo color abotanada y zapatos de un marrón claro. Todo ello, perteneciente a la colección de Hugo Boss, forma parte del modelo que ya le hemos visto en anteriores ocasiones.

Reina Letizia ministra Nadia
Gtres

En estos momentos de entretiempo en el que no sabemos si el frío hará mella en los lugares adonde acudimos, todas hacemos lo mismo: combinar prendas de verano con las de invierno para poder acertar en nuestros outfits de otoño. Además, la Reina ha apostado por el color camel, un gran acierto para esta época del año con los tonos más apagados, algo que ya sabía porque, como decimos, no es la primera vez que la vemos vistiendo este modelo de Hugo Boss. También lo lució en el Día Mundial de Salud Mental en el Congreso. Y es que para la Reina parece fundamental poder reproducir sus modelos y repetir en varias ocasiones las apuestas de looks con diferentes looks.

Publicidad - Sigue leyendo debajo