Letizia repite para lucir el look ideal de primavera

La Reina de España ha vuelto a sacar del armario un indispensable para esta primavera con un tono camel que ha sido un acierto total.

Letizia Ortíz Angeli
Gtres

La Reina Letizia está haciendo de la repetición de looks un estilo propio exprimiendo hasta el máximo su fondo de armario. Los estilos de entre tiempo, primavera y otoño han sido los más explotados en los últimas semanas llevando modelos que ya le habíamos visto en las últimas cuatro ocasiones. Algo que ha vuelto a hacer con unos panatalones 'paper bag' atados a la cintura en color camel con los que ha conquistado a todos.

Letizia Ortíz exposición 'Angeli' de Las edades del hombre en Lerma
Gtres

Doña Letizia ha lucido estos pantalones por segunda vez después de que se los viéramos en enero del año pasado en una audiencia en la Zarzuela con el Foro Español de Pacientes y de la Federación de Personas Sordociegas de España (FASOCIDE). Allí lució esta prenda con la que acaparó todas las miradas. Son de Massimo Dutti, de talle alto y ceñidos a la cintura. La Reina siempre suele ceñirse el cinturón con un nudo sencillo en el lado izquierdo. Dicen los estilistas que estos pantalones, por su altura, su cintura ceñida y la raya en medio, consiguen el efecto óptico de reducir una talla, algo que Doña Letizia no necesita.

En las diferentes ocasiones en las que ha utilizado esta prenda, la Reina la ha combinado con una blusa blanca de cuello redondeado con pliegues en el pecho, aunque en esta ocasión no nos ha dejado verla en el momento de la presentación por llevar una gabardina de color camel con la que se ha refugiado del frío viento y que más tarde ha abierto un poco durante la inauguración de la exposición 'Angeli' de 'Las edades del hombre' en Lerma.

Tras el evento, la Reina se ha acercado a todas las personas que estaban esperando a verla en las puertas de la exposición, aprovechando para darse un baño de masas saludando a las personas que estaban en primera fila, mayores y pequeños, quienes han celebrado la presencia de la Monarca y el trato que han recibido por su parte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo