Doña Letizia apuesta por uno de sus conjuntos favoritos para entregar el premio Cervantes

Los Reyes presidieron, en el paraninfo de la universidad de Alcalá de Henares, la entrega de este galardón literario a la autora uruguaya Ida Vitale. Para este acto, la Soberana lució, por cuarta vez, un conjunto de Carolina Herrera que estrenó en 2016.

Los Reyes presiden la entrega del premio Cervantes
Gtres

Los Reyes han sido fieles a su cita con el premio Cervantes. En la mañana del 23 de abril, Don Felipe y Doña Letizia presidieron, en el paraninfo de la universidad de Alcalá de Henares, la entrega a la escritora uruguaya, Ida Vitale, del máximo reconocimiento a la labor creadora de los autores españoles e hispanoamericanos. Para este día gris, la Reina ha desempolvado uno de sus conjuntos favoritos para entretiempo. Doña Letizia ha vuelto a lucir el conjunto de Carolina Herrera, de la temporada otoño-invierno 2016-2017, que ya se había puesto en tres ocasiones anteriores.

Los Reyes presiden el premio Cervantes
Gtres

La diseñadora venezolana firma este abrigo de lana gris con línea trapecio y mangas acampanadas y el vestido en silueta New Look y cinturón superpuesto. Ambas prendas tienen un forro en color malva que, al doblarlo, crea contraste.

Los Reyes presiden el premio Cervantes
Gtres

Como complementos, la esposa de Felipe de Borbón eligió el estampado de serpiente y lo combinó con unos zapatos de tacón con tachuelas, de Magrit, y una cartera de mano firmada por Lidia Faro.

Los Reyes, en noviembre de 2016, en Lisboa
Gtres

Este conjunto de Carolina Herrera es uno de sus favoritos para el entretiempo. No es la primera vez que la Reina opta por esta combinación de una de sus diseñadoras favoritas. Letizia estrenó este abrigo y vestido el 30 de noviembre de 2016 en Lisboa, durante uno de los actos de su visita oficial a Portugal, combinado con unos zapatos con estampado de serpiente de Magrit y una cartera en gris de Hugo Boss.

Doña Letizia, de Carolina Herrera, en un acto en Ginebra en mayo de 2018
Gtres

En 2017, se lo puso en dos ocasiones. Uno, en abril, para una acto en Madrid y otra, el 28 de noviembre cuando visitó Caravaca de la Cruz, en Murcia, para celebrar el Año Jubilar. Después, el 31 de mayo de 2018, utilizó solo el vestido cuando acudió a una reunión de trabajo en la sede de la Union For International Cancer Control (UICC) en Ginebra, Suiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo