La reina Letizia se suma a la tendencia de los vestidos camiseros

La Reina se ha reunido, esta mañana, con el presidente de Mozambique en su visita para conocer el trabajo que la Cooperación Española realiza en el país, y lo ha hecho con un 'look' de lo más acertado que ya ha causado sensación.

Reina Letizia, Reina Letizia Mozambique, Reina Letizia look, Reina Letizia vestido azul camisero, Reina Letizia reunión presidente Mozambique
Gtres

La reina Letizia se ha trasladado, este medio día, hasta el Palacio Ponta Velmelha, para encontrarse con el presidente Filipe Nyussi y su esposa, que han ofrecido un almuerzo en honor a Letizia. Este es el segundo evento oficial de la Reina desde su llegada al país africano, donde ha podido conocer, de primera mano, el trabajo que la Cooperación Española está desarrollando en este país en las áreas de gobernanza democrática, salud, nutrición y desarrollo rural, así como la respuesta de emergencia para los afectados por el ciclón 'Idai'. Después de visitar el Centro de Salud e Investigación de Manhiça se reunió con el presidente y su esposa causando sensación con un 'look' de lo más acertado de Pedro del Hierro.

Ha escogido un vestido camisero en color azul celeste de largo midi, combinado con zapatos de salón destalonados de Carolina Herrera y cartera de mano alargada con efecto de serpiente perteneciente a la firma española Magrit. Un acierto seguro, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de silueta y es perfecto para esta temporada, por eso ya es tendencia en este 2019.

La reina Letizia
Gtres

Su encuentro ha coincidido con el cumpleaños de su hija, la infanta Sofía, que cumple hoy 12 años. Su cumpleaños, que siempre lo celebra en privado, contará este año con la ausencia de la Reina. Estará en el país hasta este próximo 30 de abril.

Alejada de su hija, por motivos de peso

El pasado 28 de abril, la Reina aterrizó en el aeropuerto de Maputo donde fue recibida por la ministra de Salud de la República de Mozambique, Nazira Vali Abdula, y la viceministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, María Lucas. A la mañana siguiente, coincidiendo con el 12 cumpleaños de su hija Sofía, doña Letizia comenzó la mañana con una visita a un centro de salud de Maniça. También pasó por el Centro de Investigación en Salud de Maniça donde estuvo charlando con los responsables del lugar para conocer, de primera mano, su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo