Victoria Federica debuta en su primer acto en solitario

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar asiste a su primer acto en solitario.

Victoria Federica de Marichalar y Borbon
Gtres

La Casa Real española ya tiene una nueva representante en actos sociales: Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, debuta este fin de semana en solitario en la Feria de Abril. Aunque antes de ello, Victoria Federica ha asistido a su primer acto en solitario. Como madrina de honor del Real Club de Enganches de Sevilla, Victoria Federica ha asistido a la cena de gala que se celebró en el Museo de Carruajes con motivo de la XXXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla. Y deslumbró con un increíble look. Uno en el que demostró su gran estilo a la hora de vestir. Un increíble vestido rojo pasión con escote en uve, nudo y drapeado en la cintura, toda una tendencia en moda firmado por una de las diseñadoras más tops del país: Vicky Martín Berrocal.

Con el pelo anudado en un semirecogido que daba protagonismo a unos pendientes de hojas en color oro y un bolso vintage de Chanel. Para completar su look, escogió unas sandalias en borgoña, de terciopelo y de pequeña plataforma. Pintó sus uñas de los pies en color rojo y las de las manos con manicura francesa, derrochando estilo en cada paso.

La joven, que el pasado mes de septiembre cumplía la mayoría de edad, ejercerá de madrina de honor del Real Club de Enganches de Andalucía. Debido a su gran pasión por la tauromaquia y la equitación, es un gran honor para la joven debutar en su primer acto público en un acto de tal envergadura y hacerlo además en Sevilla, una ciudad a la que tiene un especial cariño. Junto a ella estará su madre, la infanta Doña Elena . Madre e hija pasearán por las calles de la capital andaluza en coche de caballos este sábado. Seguramente, siguiendo con la tradición española, Victoria lucirá mantilla beige con aplicaciones de Bruselas, como todas las jovencitas que cumplen la mayoría de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo