Victoria Federica ha cumplido 18 y prepara su puesta de largo enamorada

Unos días después de alcanzar la mayoría de edad, la nieta de los Reyes eméritos disfrutó de una jornada en la hípica con el torero Gonzalo Caballero. El día 9 de noviembre celebrará una gran fiesta que supondrá su presentación en sociedad.

Las travesuras y ocurrencias de su hermano Froilán la eclipsaron durante su infancia, pero Victoria Federica ahora brilla con luz propia. El pasado 9 de septiembre cumplió la mayoría de edad y lo hizo enamorada. El joven que ocupa su corazón no es otro que el torero Gonzalo Caballero. Junto a él, acudió el pasado 16 de septiembre a la hípica, en Madrid, donde pasaron toda la jornada en compañía de algunos amigos. Será junto a ellos con los que el próximo 9 de noviembre comparta un día muy especial para ella: su puesta de largo, que ya prepara con gran entusiasmo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Al evento, que no se llevaba a cabo en la Familia Real desde hace 35 años, asistirá gran parte de la alta sociedad, además de sus primos, –los hijos de la infanta Cristina– y la familia de su padre, Jaime de Marichalar. Precisamente de él, Victoria ha heredado su afición a la moda. De hecho, muchos ya hablan de un estilo propio marcado por su gran personalidad que tira hacia lo “boho chic”.

Agencias

Victoria Federica adora la música

Gracias a su madre, la infanta Elena, Victoria adora la hípica. De hecho, ha competido en numerosos torneos ecuestres y ha logrado algunos premios. ¿El último? En una competición de Saltos en Guadalajara el año pasado. De su progenitora y de su abuelo materno, el Rey Juan Carlos, Victoria también ha heredado su afición a la Fiesta Nacional. Y en numerosas ocasiones la hemos podido ver en la barrera, aunque como es normal, desde que sale con Gonzalo, mucho más.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero Victoria, además, adora la música. Tanto es así, que toca el piano desde niña, una afición que le transmitió la reina Sofía. Sus grupos favoritos son Taburete y Juan Magan.

Agencias

¿Pero cómo es la nieta de los Reyes en la intimidad? Según cuentan, es la más Borbón de todos los nietos reales: alta, muy estilosa, sencilla, cercana y buena estudiante. Empezó su formación en el elitista colegio San Patricio, de Madrid, después pasó dos años en el internado inglés, St. Leonards Mayfield School. Y, tras volver a la capital, se incorporó a las clases del centro St. George. Actualmente cursa segundo de Bachillerato y prepara su entrada en la Universidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo