Letizia: tres complementos para brillar en primavera

Letizia, look de invitada con un vestidazo de Asos

Semana viajera para los Reyes. La agenda oficial de Felipe VI arrancó el lunes 6 en La Granja de San Ildefonso (Segovia), con una reunión del Consejo Científico Del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos. Al día siguiente, el martes 7, el Rey viajó a Italia con su padre, Don Juan Carlos, para el encuentro Cotec Europa 2019. Mientras, la Reina se desplazó a Zaragoza para presidir el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. La mujer de Felipe VI, que en su reciente viaje a Mozambique llevó el chaleco rojo de los cooperantes, tuvo unas palabras de emoción para ellos: "Fueron dos días en los que esa capacidad de empatizar con quienes han perdido todo demostró que hay esperanza porque hay muchos seres humanos que se preocupen por otros". ¿Y de su look? ¿qué me llamó la atención?

Letizia vestido Asos
Gtres

Para este acto conmemorativo, doña Letizia repitió un vestido de Asos, que estrenó en noviembre del año pasado. El diseño (96,99 euros) es perfecto para un look de invitada. En plena temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones), la Reina nos muestra algunas claves para componer nuestros estilismos: atención al rosa empolvado, los dibujos florales y aves de inspiración oriental; atención también a los tonos pastel, son tendencia máxima. Completó el look con una cartera de Magrit, también en rosa empolvado. Tomo nota. Voy a centrarme en los complementos, porque al final son los que te levantan (o no) un look.

Letizia con cartera Magrit
Gtres

Rebusco en sus últimos estilismos, los de esta temporada primavera, y encuentro tres carteras. Las tres opciones que he elegido se adaptan a cualquier look de invitada. Si tienes un evento, ahí van algunas sugerencias.

Letizia cartera Magrit
Gtres

Combinación ganadora: azul y negro. Esta elección te brinda la posibilidad de elegir entre unos salones azul navy o negros. La Reina llevó esta cartera de Magrit en su viaje a Mozambique.

Letizia bolso Magrit
Gtres

Para fans del print de pitón. Lo bueno de este estampado: lo bien que sienta. ¿Y lo mejor? Que pega con todo. Letizia escogió esta cartera de Magrit con detalle de tachuelas en la entrega del Premio Cervantes.

Letizia look Carolina Herrera
Gtres

Este bolso joya de Carolina Herrera puede protagonizar cualquier look de invitada. Es el Metropolitan Insignia Clutch de la diseñadora venezolana. Me parece ideal para bodas, pero sobre todo, ideal para deslumbrar. La Reina lo lució en Argentina, en marzo. El sábado 11 continúa su semana viajera y se va a Granada, donde presidirá la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino.


Publicidad - Sigue leyendo debajo