La reina Letizia repite modelo en el Día de la Cruz Roja

La Reina ha apostado por un modelo low cost que ya lució meses atrás, diseñado por Asos, uno de sus modistos favoritos y del que más diseños luce.

Doña Letizia vestido Asos
Gtres

En el Día Mundial de la Cruz Roja, doña Letizia ha acudido a un evento anual organizado en Zaragoza donde ha presidido uno de los actos en conmemoración de la organización sin ánimo de lucro que lleva décadas trabajando en España. La reina Letizia ha estado cercana y sonriente junto a todos los voluntarios y miembros de la ONG que han acudido al evento, así como los ganadores de los reconocimientos que ella misma ha entregado. Para la ocasión ha decidido optar por un vestido florecido y vaporoso propio de la estación de primavera que acabamos de inaugurar.

Reina Letizia Cruz Roja
Gtres

Rodeada de 'chicas' de la Cruz Roja, roña Letizia se ha mostrado cercana y sonriente en el evento organizado en Zaragoza con motivo del Día Mundial de la ONG. Allí ha presidido la gala en la que ha entregado varios reconocimientos a artistas internacionales por su labor de conciliación. Cruz Roja ha premiado con estos reconocimientos al violinista de origen armenio, Ara Malikian; a la gestora cultural, Inés Enciso; a Cruz Roja Mexicana; a la asociación de operadores móviles a nivel mundial GSMA; a la Coordinadora de Centros y Servicios para personas sin hogar de Zaragoza; y al fotoperiodista, Gervasio Sánchez.

Para ello, la Reina ha apostado por un look muy primaveral y florido compuesto por un vestido en color blanco crudo con estampado floral que ya le habíamos visto en noviembre en la visita a España del presidente de la República Popular China. Se trata de un diseño de Asos low cost que no alcanza los 100€ de precio: un precioso vestido de gasa con motivos de flores y garzas bordados sobre la rodilla, con algo de vuelo en la falda y manga larga. El diseño lo ha conjuntado con un peinado suelto y los mismos zapatos de salón de color blanco crudo que llevó a China.

Doña Letizia entrega premio Cruz Roja
Gtres

Con este look, la Reina ha hecho entrega de los diferentes galardones que ha designado la Cruz Roja en una gala en la que el gasto social y la desigualdad han sido los protagonistas. Así, Doña Letizia ha pronunciado un discurso en agradecimiento a la labor de Cruz Roja para "aliviar el sufrimiento" de quienes padecen vulnerabilidad y "tender puentes, compartir, unirse al otro para caminar juntos y afrontar las adversidades con la mejor actitud".

Publicidad - Sigue leyendo debajo