Victoria Federica, derroche de complicidad con Gonzalo Caballero

Victoria Federica y Gonzalo Caballero se han mostrado de lo más naturales y acaramelados mientras presenciaban un nuevo partido del Masters de Madrid.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Gtres

Llegaron juntos, con total naturalidad, se sentaron en una esquina de la grada, y disfrutaron del Masters de Madrid mientras charlaban y miraban algunas cosas en móvil. Pero Victoria Federica y Gonzalo Caballero demostraron que entre ellos sobran las palabras... Se han dejado ver de lo más cariñosos y cómplices, algo que podría ser el paso definitivo para dejar de esconder su amor en público. Hasta ahora cada vez que les habíamos visto juntos había sido entre amigos, siempre rodeados de gente, pero esta vez se han dejado ver en solitario. Y lo han hecho como una pareja de lo más consolidada, sin soltarse de la mano durante la gran parte del partido.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Gtres

Su complicidad es tal que, según el propio Gonzalo, Victoria Federica se ha convertido en su talismán. Y es que la hija de la infanta no se pierde una corrida del torero, de hecho su pasión taurina ha sido clave en su relación. Fue el pasado septiembre cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja y desde entonces se han vuelto inseparables.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Gtres

Es la primera vez que los vemos solos paseando su amor sin esconderse, y es que parece que poco a poco la hija de la infanta Elena va consolidando su papel como personaje público y ganándose la simpatía de los seguidores de la Casa Real.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Gtres

Ahora Victoria Federica lleva consigo el protagonismo, en solitario y sin necesidad de compartir actos con su familia. Así lo demostró hace unos días cuando ejerció de madrina de honor del Real Club de Enganches de Sevilla, Victoria Federica ha asistido a la cena de gala que se celebró en el Museo de Carruajes con motivo de la XXXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla. Y deslumbró con un increíble look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo