La Reina: vuelta a lo básico (back to basics)

Letizia y su inseparable anillo

Nada es blanco ni negro. Creo que cualquier look está lleno de matices. La Reina escogió este impecable vestido bicolor para asistir con el Rey al acto central conmemorativo del 175º aniversario de la Guardia Civil, que tuvo lugar el lunes 13 en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid. En el desfile, participaron todas las unidades del cuerpo. Para tan solemne cumpleaños, doña Letizia compuso un look sobrio, austero y discreto. El vestido, de corte recto y manga corta, lleva incorporado el efecto visual de estilizar la figura gracias a los detalles negros. De todo el estilismo (me parece básico y muy elegante) me llama la atención el anillo. La misteriosa pieza de la que no se despega la Reina desde hace un mes es un ligero anillo que dibuja un óvalo. Aún no he encontrado el autor o autora de esta joya, que tanto significado tiene para doña Letizia.

Letizia look blanco y negro
Gtres

Me fije en la sortija hace unas semanas. La Reina se puso esta joya en el almuerzo en el Palacio Real con motivo de la entrega del Premio Cervantes a Ida Vitale. Desde entonces, ha lucido el anillo en casi todos los eventos. Siempre en la mano izquierda y siempre en el anular. Recorro el archivo gráfico y encuentro tres actos recientes.

El sábado 11, doña Letizia escogió un estilismo muy sencillo y adaptado al evento deportivo y se puso el misterioso anillo. Fue en la final de la Copa de la Reina, en Granada, un decisivo encuentro que ganó la Real Sociedad frente al Atlético. Los mensajes eran contundentes: mujer, deporte y empoderamiento.

Letizia anillo
Gtres

En su visita a Zaragoza, el 7 de mayo, con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja, la Reina recuperó el vestido floral de Asos, que lució con la sortija.

Letizia vestido flores
Gtres

Antes de su viaje de Cooperación a Mozambique, el 25 de abril, la esposa de Felipe VI hizo entrega de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular 2019. En este acto recurrió a una sencilla elección basada en la tradicional fórmula black & white. Quitando el top lencero, que yo me habría ahorrado, lo mejor del look es el anillo y el clutch de Bottega Veneta. Bueno y los zapatos, los magníficos Manolos que todas quisiéramos en nuestro zapatero de primavera.

Letizia anillo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo