La reina Letizia estrena un vestido de corte midi, ideal para celebraciones diurnas

La esposa de Felipe VI ha presidido la entrega de premios 'Proyectos Sociales del Banco Santander' en Madrid donde ha sorprendido estrenando un modelo con un estampado más atrevido de lo habitual.

La reina Letizia entrega los premios 'Proyectos sociales de Banco Santander'
Gtres

La Reina amplía su colección de vestidos midi con una nueva adquisión. En la mañana del 20 de mayo, doña Letizia, a solo dos días de celebrar su 15 aniversario de boda, estrenó modelo para presidir la entrega de premios 'Proyectos Sociales del Banco Santander' en Madrid. La esposa de Felipe VI quiso apoyar, con su presencia, esta iniciativa que busca reconocer y premiar los proyectos cuyo objetivo sea mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social. Para este evento, la Reina, arropada por Ana Patricia Botín, y el ministro Fernando Grande Marlaska, no ha tirado de fondo de armario y ha estrenado un vestido ideal para triunfar en cualquier celebración.

La reina Letizia estrena vestido midi de Sandro Paris
Gtres

Doña Letizia apostó por un modelo con un bonito estampado, algo más original que las flores o lunares a los que nos tiene acostumbrados, de la firma Sandro Paris que combinaba los tonos blanco, azul oscuro y naranja. Es un vestido midi, de manga larga, y que le puedes copiar para triunfar en celebraciones de día como bodas, bautizos y comuniones.

La reina Letizia estrena vestido midi de Sandro Paris
Gtres

La Reina ha combinado su vestido de Sandro con una cartera de mano y unos salones en azul marido y su inseparable anillo de Karen Hallan Jewellery. No es la primera vez que la esposa de Felipe VI apuesta por esta firma francesa. Doña Letizia ya lució un vestido estampado y midi de Sandro Paris en la presentación de conclusiones del II Congreso Internacional 'La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo', el pasado diciembre.

La reina Letizia con Ana Patricia Botín en unos premios
Gtres

Doña Letizia, que se ha mostrado muy cómplice con Ana Patricia Botín, presidenta de la entidad financiera, ha querido mostrar su apoyo a esta iniciativa solidaria cuyos doce ganadores son elegidos por los empleados del grupo Santander en España.

La reina Letizia con Ana Patricia Botín y Grande Marlaska
Gtres

A la entrega de premios, también acudió el ministro, Fernando Grande Marlaska con quien Letizia y Ana Patricia compartieron asiento y buena sintonía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo