La Reina amplía su colección de vestidos midi con una nueva adquisión. En la mañana del 20 de mayo, doña Letizia, a solo dos días de celebrar su 15 aniversario de boda, estrenó modelo para presidir la entrega de premios 'Proyectos Sociales del Banco Santander' en Madrid. La esposa de Felipe VI quiso apoyar, con su presencia, esta iniciativa que busca reconocer y premiar los proyectos cuyo objetivo sea mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social. Para este evento, la Reina, arropada por Ana Patricia Botín, y el ministro Fernando Grande Marlaska, no ha tirado de fondo de armario y ha estrenado un vestido ideal para triunfar en cualquier celebración.
Doña Letizia apostó por un modelo con un bonito estampado, algo más original que las flores o lunares a los que nos tiene acostumbrados, de la firma Sandro Paris que combinaba los tonos blanco, azul oscuro y naranja. Es un vestido midi, de manga larga, y que le puedes copiar para triunfar en celebraciones de día como bodas, bautizos y comuniones.
La Reina ha combinado su vestido de Sandro con una cartera de mano y unos salones en azul marido y su inseparable anillo de Karen Hallan Jewellery. No es la primera vez que la esposa de Felipe VI apuesta por esta firma francesa. Doña Letizia ya lució un vestido estampado y midi de Sandro Paris en la presentación de conclusiones del II Congreso Internacional 'La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo', el pasado diciembre.
Doña Letizia, que se ha mostrado muy cómplice con Ana Patricia Botín, presidenta de la entidad financiera, ha querido mostrar su apoyo a esta iniciativa solidaria cuyos doce ganadores son elegidos por los empleados del grupo Santander en España.
A la entrega de premios, también acudió el ministro, Fernando Grande Marlaska con quien Letizia y Ana Patricia compartieron asiento y buena sintonía.