Letizia estrena las sandalias que no querrás quitarte este verano

La Reina ha inaugurado la 78 edición de la Feria del Libro de Madrid con un look ideal para las altas temperaturas: blusa sin mangas, falda denim y unos zapatos de piel de tacón ancho de una marca que no había lucido hasta el momento.

La reina Letizia inaugura la feria del libro de Madrid
Gtres

La Reina no ha querido falta a su cita anual con la literatura. En la mañana del 31 de mayo, doña Letizia inauguró la 78 edición de la Feria del Libro de Madrid que podrá visitarse en la capital hasta el 16 de junio. La esposa de Felipe VI ha podido recorrer las casetas en las que se podían encontrar todo tipo de propuestas literarias con José Guirao, ministro de Cultura, y Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid. Para una mañana calurosa, doña Letizia ha elegido un look ideal para las altas temperaturas que se esperaban en la capital.

La reina Letizia y Manuela Carmena en la inauguración de la feria del libro de Madrid
Gtres

Letizia eligió un look 'working girl' que podría triunfar en cualquier reunión de trabajo. La Reina combinó una blusa blanca, sin mangas, que dejaba a la vista sus musculados brazos con una falda denim con pespuntes en contraste y lazo.

La reina Letizia en la inauguración de la feria del libro de Madrid
Chema Clares

Lo que más llamó la atención del outfit de doña Letizia fueron los complementos. Además de los pendientes en forma de doble daga de oro blanco y diamantes de Gold & Roses que tanto el gustan, la esposa de Felipe VI eligió unos zapatos de estreno. La Reina optó por unas sandalias en color azul claro de la firma española Mint & Rose que están a la venta en la web de la firma por 169 euros. Lo combinó con un bolso de mano, en color blanco, de la firma Furla.

La reina Letizia inaugura la Feria del Libro de Madrid
Gtres

Doña Letizia recorrió las casetas de la Feria para interesarse por las últimas novedades literarias. La Reina es habitual de este evento cultural en el que ha acudido varias ocasiones, algunas, de manera oficial, y otras, de incógnito. En 2017, también presidió la inauguración oficial acompañada por su marido, Felipe VI, mientras que, hace cuatro, se paseó, de incógnito, por las casetas donde compró libros para ella y para sus hijas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo