La Reina tiene nuevo vestido favorito

La mujer de Felipe VI ha presidido el acto de entrega de los 'Premios UNICEF Comité Español 2019' y lo ha hecho con un modelo low-cost que estrenó durante la Misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca el pasado 21 de abril.

Nuevo acto en solitario de la reina Letizia. La mujer de Felipe VI ha sido la encargada de presidir el acto entrega de los 'Premios UNICEF Comité Español 2019', unos galardones que se conceden cada dos años para premiar e incentivar el compromiso de personas, instituciones o colectivos que contribuyen a cambiar la vida de los niños más vulnerables y a avanzar en la defensa de los derechos de la infancia.

En 2019 los premios se otorgan en 3 categorías: 'Premio UNICEF Comité Español Joaquín Ruiz-Giménez' ha recaído en el italiano Francesco Tonucci por su ejemplar trayectoria vital y profesional en la defensa de los derechos de la infancia; en la categoría Transforma, el Premio ha sido para la Fundación Pablo Horstmann, por su proyecto de Atención Primaria Pediátrica y Mejora de la Salud Comunitaria en Meki, Etiopía; y en la categoría Comunica, el premio ha recaído en el programa Cinco Continentes de Radio Nacional de España, Radio 5, por su labor de difusión de la situación de vulnerabilidad de los niños y niñas en todo el mundo.

Letizia repite vestido en la entrega de los 'Premios UNICEF Comité Español 2019'.
Gtres

Para la ocasión, la Reina ha optado por repetir estilismo. Doña Letizia ha vestido el vestido camisero de Massimo Dutti (69,95 €) que estrenó durante el pasado 21 de abril durante la Misa de Pascua en Palma de Mallorca. El modelo es perfecto como fondo de armario y para días como el de hoy, en los que el viento hace que la sensación térmica sea menor.

La reina Letizia ha presidido el acto de entrega de los 'Premios UNICEF Comité Español 2019' en Madrid con un look que estrenó el 21 de abril de 2019.

El vestido, en color azul marino y con flores, tiene su 'historia', ya que lo estrenó un año después del famoso 'rifirrafe' entre reinas y, además, era la primera vez que la mujer de Felipe VI cambiaba los pantalones por falda para asistir a la Misa.

El look de la Reina, con peinado incluido, ha sido una copia del que lució hace casi dos meses, con stilettos de piel vuelta de Magrit, y a excepción de su clutch, que en esta ocasión en lugar de ser rojo optó por una azul marino.

Letizia repite vestido en la entrega de los 'Premios UNICEF Comité Español 2019'.
Gtres

Letizia saludó uno a uno a los invitados y estuvo especialmente cariñosa con la tía de su marido, la infanta Margarita, que iba en una silla de ruedas, y que estuvo acompañada por su marido, el doctor Carlos Zurita.

Letizia repite vestido en la entrega de los 'Premios UNICEF Comité Español 2019'.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo