Letizia, cuando el viento sopla fuerte

Letizia: adiós al peinado

Casi despejada aparecía la agenda de Casa Real para esta semana, que había quedado reservada para la ronda de audiencias del Rey con los líderes de las distintas fuerzas políticas con representación parlamentaria. A las 11:30 del jueves 6 tenía lugar el único acto público programado para la Reina. A la misma hora que Doña Letizia presidía una reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes en Madrid, el Jefe del Estado recibía en el Palacio de la Zarzuela a Santiago Abascal (Vox); y después, le tocaba el turno a Pablo Iglesias (Unidas Podemos).

Letizia look azul
Gtres

La mañana se levantó agitada y bastante ventosa en Madrid. A su llegada a la Residencia de Estudiantes, una ráfaga de viento sopló fuerte y le jugó a la Reina una mala pasada, que acabó echando al traste su melena y alborotando su pelo. Letizia protegía sus mechones del viento, pero nada pudo hacer.

Letizia pelo
Gtres

Escogió para asistir a este evento los pantalones culotte de Hugo Boss en azul navy con seis botones laterales, que se han quedado en la memoria de todos por ser el estilismo que llevó en la Catedral de Palma el año pasado. Recicló también unos salones destalonados de Carolina Herrera que se pone mucho porque deben de ser comodísimos. Los llevó en la maleta de su último viaje de cooperación en Mozambique. Pero volviendo al aire… y cómo te puede arruinar una foto, me parece que una solución de estilo anti-viento fácil y rápida habría sido una coleta de caballo.

Letizia look vaquero
Gtres

Hace unos días, Letizia lució este recogido (soy adicta, lo reconozco) en la inauguración de la Feria del Libro. Lo recupero ahora porque, además de resolver malas rachas de aire, la coleta de caballo es súper tendencia: en esta ocasión la Reina llevaba dos detalles que definen el estilo de este peinado premium: primero, con su cabello cubría la goma elástica que sostenía la coleta para dar un toque sofisticado; y segundo, dejaba un falso flequillo lateral con un mechón tras la oreja, que aportaba naturalidad y movimiento. Todo ventajas pues.

Publicidad - Sigue leyendo debajo