La infanta Elena sorprende con su cambio de 'look'

La hermana de Felipe VI no se perdió la final y posterior victoria de Rafa Nadal en Roland Garros. Estuvo acompañada por su padre, don Juan Carlos, y lució nuevo corte de pelo.

Infanta Elena corte de pelo
Gtres

La infanta Elena no se quiso perder la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Dominic Thiem, celebrada este domingo en París. Finalmente, el tenista español se llevó una vez más, y ya van 12, la famosa ensaladera, el trofeo, a su casa tras imponerse a su contrincante francés. La Infanta y su padre, el rey Juan Carlos, estuvieron en la primera fila del palco de las autoridades animando a Nadal, para más tarde felicitarle tras su merecidísima victoria, que le ha convertido en uno de los mejores tenistas en tierra batida de toda la historia. Era la primera aparición pública de don Juan Carlos tras anunciar el pasado 2 de junio su despedida de la actividad institucional con una emotiva a carta a su hijo, Felipe VI. Por este motivo, todas las miradas se centraron en el Rey emérito y pasó desapercibido el gran cambio de su hija mayor.

La infanta Elena ha dicho adiós a una de sus señas de identidad: su larga melena. La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía ha decidido cortar por lo sano y ha sorprendido luciendo una melena a la altura de los hombros que le favorece mucho.

La infanta Elena y el rey Juan Carlos durante la final de Roland Garros 2019.
Gtres

Desde joven, la Infanta optó por lucir una larga melena, que siempre ha recogido en largas trenzas o en semi recogidos. Igual que la hermana del Rey, su hija, Victoria Federica, ha seguido el estilo de su madre, y lleva una melena larga y lisa.

En esta ocasión, doña Elena dejaba su nuevo 'look' suelto y lo combinaba con un sombrero. Quizá por este motivo, pasó algo desapercibido. Entre el sombrero, los collares y la flor que llevaba en la solapa hicieron que su corte de pelo se perdiese.

Infanta Elena antes de cortarse el pelo.
Gtres

Además, comparando imágenes, nos hemos dado cuenta de que la Infanta también se ha retocado el color. Se ha decantado por un tono más rubio que el anterior, de esta manera ha rejuvenecido sus rasgos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo