La reina Letizia y la reina Máxima, las nuevas 'reinas' de Inglaterra

La dos han triunfado con sus estilismos en la entrega de la Orden de la Jarretera al rey Felipe y al rey Guillermo.

La reina Letizia y Máxima han vuelto ha derrochar estilo en Londres, durante la investidura de sus respectivos maridos como caballeros de la Orden de la Jarretera.
Gtres

Aunque los protagonistas son sus maridos, el rey Felipe y el rey Guillermo de Holanda, lo cierto es que sus mujeres, Letizia y Máxima, han acaparado todas las miradas en la entrega a los monarcas español y holandés de la Orden de la Jarretera, la máxima distinción de la corona británica. Inevitable hacer una comparación entre las dos reina es inevitable. Las dos han destacado con sus estilismos, aunque es verdad que de Letizia nos ha llamado especialmente la atención el tocado, tal vez porque no estamos muy acostumbrados a que los luzca.

Felipe VI, investido caballero de la Jarretera por Isabel II
Gtres

La reina Letizia estaba muy guapa con un elegante vestido de la firma sevillana Cherubina valorado en 280 euros en el que destacaban las mangas abullonadas tipo farol. De largo midi y estampado en blanco y negro le sentaba como un guante a la Reina, que completaba el look con una diadema de la misma firma valorada en 240 euros. Está elaborada a mano y cuenta con un adorno lateral con una peonía de plumas y velo de rejilla. Letizia ha querido pasear la moda española fuera de nuestras fronteras y así lo ha hecho con este look. Ya había apostado por esta firma el pasado 1 de junio para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas. Como clutch lucía el modelo Clemmie de Jimmy Choo.

Guillermo de Holanda, investido caballero de la Jarretera
Gtres

Por su parte, la reina Máxima ha elegido un vestido con capa en tono rosa palo de la firma Claes Iversen. En largo midi y con un cinturón ancho que remarca su cintura, es un estilo que le sienta de maravilla a la reina holandesa, que fue quien popularizó el estilo vestido capa con el espectacular diseño que lució en la coronación de su marido como rey en 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo