Letizia arrasa con su 'look' para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas

La Reina ha conquistado Sevilla con su acertado estilismo para presidir el desfile de las Fuerzas Armadas.

Reina Letizia
Gtres

Este sábado, Sevilla ha acogido el desfile de las Fuerzas Armadas. Una celebración que este año ha cobrado un sentido más especial, ya que ha tenido como objetivo conmemorar el 30º aniversario de la primera intervención de España en operaciones de paz en el extranjero, que tuvo lugar en Angola en 1989, bajo bandera de la ONU. Han estado presentes,entre otras autoridades, los ministros en funciones de Defensa, Margarita Robles, y de Exteriores, Josep Borrell. También el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; y la presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, y han presidido el acto los Reyes de España.

Doña Letizia y don Felipe se han mostrado de lo más cómplices durante la mañana. Para la ocasión, doña Letizia ha vuelto a confiar en su color fetiche; El rojo, con un diseño de la firma sevillana Cherubina. Con los termómetros a 35 grados, la Reina se ha 'armado' de estilo para lucir el que es, ya, uno de los vestidos más bonitos que le hayamos visto sacar del armario. Un vestido de estreno que ha arrasado. Se trata de una pieza fluida de estilo cruzado con pliegues en el hombro y un corte que ha resaltado su figura. Lo ha combinado con salones y 'clutch' del mismo color.

LOS REYES PRESIDEN EL DESFILE DEL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS EN SEVILLA
Gtres

En el cabello ha optado por un recogido de lo más favorecedor, como ya ha hecho en anteriores ocasiones para tal desfile. Esta vez, el moño bajo ha dejado destacar los pendientes de rubíes y oro blanco en forma de lágrima que han complementado un estilismo de 10.

image
Gtres

En el rostro ha destacado un maquillaje de lo más natural con ojos ahumados suaves y pestañas infinitas. Los labios en tono crudo han complementado un estilismo natural que ha conseguido conquistar al público, mucho más allá de las calles sevillanas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo