Letizia y el vestidazo de Zara de este verano

Los tres trucos de la Reina para tunear un look low cost

Doña Letizia me volvió a sorprender con un vestido de la colección de Zara primavera-verano 2019, que aún está disponible en la web rebajado a 19,99 euros. Antes de las rebajas costaba 49,95. El lugar elegido para el estreno fue el Palacio de la Zarzuela, el martes 16. La Reina recibió en audiencia a una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social. En la reunión, que encabezó el rector de la Universidad Complutense de Madrid, Joaquín Goyache, se debatió sobre comunicación y tecnologías, contenidos que apasionan a la Reina.

Letizia, con un look de Zara
Gtres

Doña Letizia estrenó un vestido camisero, de escote barco, con bolsillos de plastón cosidos a la vista tipo parche, y con un acabado desflecado. Ideal, un vestidazo. Lo he buscado en la web de la firma de Inditex, pero tiene una caída diferente, parece como más suelto, más holgado y ancho. Más tipo “saco”. No se ciñe a la cintura. Sin embargo, he visto que la Reina le ha dado una vuelta de tuerca al look con tres toques personalizados…

Vestido de Zara 
Cedida Zara

Veamos… Letizia, experta en hacer suyos los estilismos, ha tuneado el vestido de Zara con un cinturón estrecho de piel, que suele llevar recogido con una especie de anudado. La Reina, que es de cintura delgada, ha ceñido su silueta y el vestido queda ajustado perfectamente a su contorno. Es el mismo, pero la caída del tweed no es la misma. Parece que tiene más cuerpo. Además, los botones joya permiten personalizar la abertura y el cierre frontal. Esto también favorece que el vestido tenga más (o menos) vuelo y movimiento al andar. Ahí van dos toques y aún falta uno.

Letizia look Zara
Gtres

Los zapatos. Para mí esto es un súper básico del universo de los looks. Los complementos definen el conjunto completo. El mismo vestido no queda igual con unos salones, unas cuñas, unas bailarinas o unas sneakers. Los zapatos dan la vuelta al look.

Letizia zapatos Carolina Herrera
Gtres

En esta ocasión, Doña Letizia lució unos CH Carolina Herrera destalonados, en ante azul y suela roja, que deben de ser comodísimos porque los usa con mucha frecuencia. Y con este Zara van de maravilla. Sobresaliente, pues.

Publicidad - Sigue leyendo debajo