Doña Letizia estrena vestido de rebajas

Ha apostado por estrenar uno de los vestidos más 'low cost' que hemos visto a la Reina en los últimos años.

Reina Letizia vestido del Zara
Gtres

La reina Letizia ha presidido en el Palacio de la Zarzuela uno de los primeros actos que llevará a cabo esta semana. Por un lado ha recibido a los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social (IAMCR/AIECS) y por otro al proyecto Womennow #makeherstory 2019. Dos citas para las que ha elegido un look muy informal en el que ha dejado a un lado la posibilidad de reciclar vestidos optando por estrenar un vestido tweed de diseño nacional que, actualmente, está en rebajas y se puede encontrar por un precio muy asequible.

Reina Letizia estrena vestido de Zara
Gtres

Se trata de un vestido tweed en azul oscuro con botones en el centro, caída asimétrica y bolsillos a los lados, marcado por un detalle que ha sido clave a la hora de ser elegido por la Reina Letizia: un escote recto. Y es que, dejando las clavículas al descubierto, el vestido realza la figura femenina, sobre todo, la más delgada, mostrando el estilizado busto de quien lo lleva.

El diseño es de Zara, una de las marcas más elegidas por la Reina al escoger diseños españoles, y lo podemos encontrar habitualmente por cerca de 50€ en sus tiendas pero actualmente está dentro del lote de rebajas lo que hace que lo podamos encontrar por cerca de 19.99€ en su web. Aunque ahora está disponible en todas las tallas, el 'Efecto Doña Letizia' no tardará en producirse y es que todos lo diseños que luce la Reina acaban agotándose al poco tiempo.

Unos complementos discretos y elegantes

Para acompañar el vestido, la Reina Letizia ha elegido diferentes complementos que han terminado por cerrar un estilo informal y elegante. Con su melena suelta, ha vuelto ha apostar por un maquillaje suave que apenas se veía marcado con un grueso eyeliner. Además ha apostado por unos pendientes de aro pequeño y unos salones a juego con el color azul oscuro del vestido tweed.

Publicidad - Sigue leyendo debajo