La Reina Letizia recurre a uno de sus vestidos favoritos

La monarca sabe lo que le sienta bien y no duda en repetir looks que le favorecen y le gustan.

REina Letizia
Gtres
Zapatos negros de Carolina Herrera de la Reina Letizia
Gtres

La Reina Letizia ha acudido a la reunión del Consejo Asesor de la Fundéu BBVA, que está promovida por la Agencia Efe y el BBVA cuyo objetivo es el buen uso del español en los medios de comunicación. En la reunión se trataron asuntos relacionados con el lenguaje en los medios, entre ellos la necesidad de encontrar alternativas útiles a los muchos anglicismos que aparecen cada día.

Para el acto, que presidió, doña Letizia eligió un vestido de Hugo Boss que ya se ha puesto en varias ocasiones y es que es uno de sus favoritos para actos de día.


El vestido es negro con rayas blancas degradadas en vertical y lleva un cinturón negro estrecho incorporado.

Reina Letizia
Gtres

La falda tiene mucho vuelo gracias a su caída con plisados, lo que le otorga un movimiento al caminar muy favorecedor.

REina Letizia
Doña Letizia con Fernando Garea, presidente de la Agencia EFE.
Gtres

El vestido resulta perfecto para los actos oficiales en días de calor gracias a su caída y que no tiene mangas, lo que hace que sus trabajados brazos cobren protagonismo.

La Reina Letizia complementó su look de la firma alemana con unos salones negros destalonados de altísisimo tacón de Carolina Herrera, un bolso de mano blanco con broche rígido de Furla y unos discretos pendientes con forma de doble daga de Gold & Roses que también tiene Eva González.

Reina Letizia con vestido de Hugo Boss
Gtres

La monarca ha vuelto a lucir su melena larga que llevaba peinada de manera muy natural y en la que no quedan ni rastro de las finas mechas que tantos años ha llevado para dar luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo