La Reina Letizia visita la Biblioteca Nacional de España con un look reciclado

La Reina vuelve a destacar con su estilismo y acapara todas las miradas en su último acto oficial antes de las vacaciones.

La Reina Letizia
GTRES

La Reina Letizia ha visitado esta misma mañana la Biblioteca Nacional de España y ha realizado un recorrido por los espacios de consulta y de trabajo. La Reina ha presidido la nueva denominación de dos de las salas más importantes del histórico edificio. Se trata del salón general, que pasa a partir de ahora a llamarse 'Salón de Lectura María Moliner' y la sala de prensa y revistas que pasará a llamarse sala de 'Larra'.

Este acto es el último oficial al que doña Letizia acudirá antes del inicio oficial de sus vacaciones que comenzarán en Palma de Mallorca, destino al que todos los años acude la familia real al completo para pasar sus días de descanso.

La Reina Letizia
La Reina Letizia
GTRES

Mientras el Rey recibía en audiencia al presidente del gobierno de Asturias, la Reina Letizia acudía a la Biblioteca Nacional de España destacando una vez más con su look. En esta ocasión, ha optado por una falda con corte 'midi' de estampado floral en distintos tonos azules y de fondo blanco de Adolfo Domínguez y que ya estrenó el pasado junio de 2018 durante un almuerzo en Zarzuela.

En esta ocasión la ha combinado con un top sin mangas blanco marfil, los salones mules nude con tira de vinilo de Steve Madden que tanto le gustan y cartera de Felipe Prieto. Como complementos se ha decantado por unos pendientes de oro amarillo, turmalina rosa, esmeralda y piedra de luna de la marca Tous.

La Reina Letizia
La Reina Letizia
GTRES

Pero no solo ha llamado la atención por su espectacular estilo, si no también por su peinado y su maquillaje. La reina ha optado por un 'make up' suave, de día, con sombras marrones y tonos nude y el pelo suelto con la raya a un lado para que el look se viera más informal y a eso le sumamos que una vez más, reaparece con canas, demostrando que la naturalidad es un recurso que le gusta utilizar.

La Reina Letizia visita la BNE
La Reina Letizia
GTRES

Sin duda, una vez más, la Reina Letizia acierta totalmente con su estilo y recicla una vestimenta, haciendo combinaciones capaces de llamar aún más la atención, convirtiéndose así en una referente de moda en España, aunque también ha habido ocasiones en las que no ha acertado del todo. Eso sí, las menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo