La reina Letizia, de nuevo, recicla un vestido de Carolina Herrera

Por segunda vez en pocos días, la monarca ha rescatado uno de los diseños que la conocida marca estadounidense le confeccionó para su viaje oficial por Estados Unidos.

La reina Letizia ha rescatado uno de los diseños que Carolina Herrera le confeccionó para su viaje oficial por Estados Unidos
Gtres

La reina Letizia cumple con sus últimos compromisos profesionales antes de disfrutar por fin de sus ansiadas vacaciones estivales. Desde el Palacio de la Zarzuela, esta misma mañana, la monarca ha recibido en audiencia a una representación de los dos comités de expertos que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras, quienes le han dado a conocer el trabajo y la labor que llevan a cabo en favor de las personas que conviven con patologías poco frecuentes dentro y fuera de nuestras fronteras. El principal objetivo de estos comités es el de reunir a profesionales referentes en el campo de las enfermedades poco frecuentes para poner a disposición de las familias y los pacientes el mayor conocimiento y asesoramiento posible.

La reina Letizia ha rescatado uno de los diseños que Carolina Herrera le confeccionó para su viaje oficial por Estados Unidos
Gtres

Para la ocasión, doña Letizia ha optado por lucir un vestido de cóctel evasé de estampado blanco y granate, sin mangas y de escote en pico. Lo ha combinado con unos zapatos destalonados en ante burdeos de Lodi, una de sus marcas de calzado predilectas.

Esta no es la primera vez que Letizia luce este diseño de Carolina Herrera. El año pasado, durante su visita oficial con el rey Felipe VI a Estados Unidos, en su primer día en San Antonio, donde visitaron la Misión de San José y recibieron las llaves de la ciudad en el Palacio del Gobernador, la reina ya se decantó por llevar este vestido combinado con los mismos zapatos. Lo único que ha modificado han sido los pendientes y la ausencia de bolso, que en su día se trató de una cartera de mano en nude de Varela.

La reina Letizia ha rescatado uno de los diseños que Carolina Herrera le confeccionó para su viaje oficial por Estados Unidos
Gtres

Durante las últimas semanas, en su afán por reutilizar algunas de las prendas que tiene en el vestidor, la esposa del Jefe de Estado ha reciclado algún que otro vestido de Carolina Herrera. El pasado martes 9 de julio, la miembro de la familia real española viajó hasta Almagro (Ciudad Real) para reunirse con el Real Patronato sobre Discapacidad y hacer entrega de los Premios Reina Letizia 2018. Para la ocasión, lució un vestido de la marca estadounidense con silueta corola y una falda midi evasé que destaca por el efecto entallado y la aparición de una botonadura en la parte del pecho. Precisamente, un diseño que ya llevó el año pasado durante el antes citado viaje oficial por Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo