Los Reyes comienzan sus vacaciones con la visita al Naútico de Palma

Felipe VI y doña Letizia han acudido al Náutico para dar el pistoletazo de salida a su descanso estival.

Los Reyes en Mallorca
Gtres

Tras el intenso mes de julio que ha tenido el Rey Felipe VI debido a la complicada situación política española, la Familia Real ha podido comenzar finalmente sus vacaciones. Como cada año, Don Felipe y doña Letizia han acudido al Real Club Náutico de Palma de Mallorca donde está celebrando la Regata de Vela 38º Copa del Rey MAPFRE.

Allí hemos podido verlos muy felices y relajados en compañía de sus hijas, Leonor y Sofía que por primera vez han acompañado a su padre en su primer día de competición en la popular regata. El Rey competirá a bordo del Aifos, el barco de la Armada Española donde un año más se ha puesto al mando del timón.

La Princesa Leonor y su hermana han reaparecido en público tras haber estado en un campamento de verano en Estados Unidos, tal y como hicieron el año pasado. La última vez que pudimos verlas en un acto oficial fue el pasado 19 de junio durante el quinto aniversario de la proclamación de su padre como rey que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid.

Los Reyes en Mallorca
Gtres

Para esta primera aparición en sus vacaciones, doña Letizia ha elegido un vestido camisero blanco que ha combinado con unas alpargatas con cuña de color nude. Por su parte, sus hijas han optado por camisolas shorts muy veraniegos en tonos claros.

Los Reyes en Mallorca
Gtres

Mientras que Leonor llevaba las tradicionales abarcas de piel de la marca Ría Menorca, especializada en este tipo de calzado, y que cuestan 37 euros, Sofía prefería unas sandalias planas con tras anudadas al tobillo.

Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Chema Clares

Las dos han preferido llevar el pelo suelto, sin las habituales trenzas a las que nos tienen acostumbrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo