Las reinas Sofía y Letizia se llevan a la princesa Leonor y la infanta Sofía de compras

Las cuatro han llegado al mercado que cada domingo se instala en Pollença, municipio situado al norte de la isla de Mallorca, donde estos días se celebran sus fiestas patronales.

Las reinas Letizia y Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía siguen con sus planes de chicas durante su estancia estival en Mallorca. Este domingo, coincidiendo con el esperado posado del verano de los Reyes con sus hijas, las cuatro han visitado este domingo el mercado callejero de Pollença. Las reinas Letizia y Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía han dado un paseo entre sus puestos, llamándoles principalmente la atención lo de ropa. Aunque también han visitado alguna de las tiendas, como Âmeboho Mallorca, una tienda de ropa boho que les ha llamado mucho la atención y donde se han dejado fotografiar doña Sofía y la princesa Leonor.

Para la ocasión, la Reina emérita se ha decantado por un traje de dos piezas compuesto por un pantalón estampada y una blusa roja que ha complementado con varios collares de inspiración boho. Mientras, la heredera a la corona se ha decantado por un mono de rayas con menorquinas, estilizando su look con una coleta alta.

Este es el tercer plan de chicas que hacen durante sus vacaciones de verano. En su primer plan de chicas, veíamos a doña Letizia, Leonor y Sofía disfrutaron de una agradable tarde de cine viendo 'El Rey León' junto a su abuela. Doña Sofía repitió plan y película con sus otras nietas, Victoria Federica e Irene Urdangarin, a las que pudimos ver asistir con un look muy informal a una de las salas de cine de la isla.

Este viernes volvieron a repetir plan cultural, las cuatro asistieron al Auditorium de Palma, que este año celebra su 50 aniversario, para ver en primera persona 'El Lago de los Cisnes', obra interpretada por el ballet de Moscú, a cuyos integrantes saludaron muy amablemente al finalizar la obra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo