La Familia Real posa en los jardines de Marivent

Los Reyes han posado, junto a sus hijas, en el conocido jardín botánico en Palma de Mallorca.

La situación política española ha retrasado el tradicional posado veraniego de la Familia Real. Don Felipe ha tenido que estar muy pendiente de lo sucedido y no podía viajar junto a su mujer, doña Letizia, y sus hijas, cuando lo tenía planeado. Pero el posado ha llegado y lo han hecho en los jardines de Marivent, un precioso enclave en Palma, perfecto para la ocasión. El rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han posado para los medios de comunicación como cada año, aunque esta vez ha llamado la atención el impresionante cambio de Leonor y Sofía, que casi alcanzan en estatura a su madre...

Los cuatro se han mostrado muy cómplices, dados de la mano y sonriendo a los allí presentes. Parece que han vuelto a retomar como escenario Marivent después de que el año pasado optaran por un nuevo escenario, el Palacio de La Almudaina.

Posado veraniego familia real, reyes españa, Leonor y Sofía, Letizia looks, Letizia, Felipe VI
Gtres

Para la ocasión, doña Letizia ha elegido un vestido midi de estampado floral en tonos rosas y blancos y alpargatas con cuña de color beige. Por su parte, el Rey lucía una camisa de lo más juvenil, estampada y en colores vivos, mientras que la princesa Leonor escogía un juvenil mono de color blanco. Un 'look' muy diferente ha lucido su hermana, Sofía, que ha preferido hacer frente a las altas temperaturas con una bermuda a rayas y una sencilla blusa blanca.

Posado veraniego familia real, reyes españa, Leonor y Sofía, Letizia looks, Letizia, Felipe VI, infanta Sofía, princesa Leonor, La princesa Leonor y la infanta Sofía deslumbran con su belleza en Mallorca, La princesa Leonor y Sofía, cada día más bellas, La belleza de la princesa Leonor y la infanta Sofía no pasa desapercibida, La princesa Leonor y la infanta Sofía, eclipsan a los Reyes en el posado de Palma
Gtres

Las pequeñas (ya no tan pequeñas) de la casa, también han hablado para los medios. Han querido comentar su estancia en Estados Unidos, a donde han viajado por segundo año consecutivo para pasar el mes de julio en un campamento. "Ha sido muy divertido, mejor que el año pasado porque ya lo conocíamos", ha declarado Leonor.

Fue el pasado 1 de agosto cuando la familia, al completo, arrancaba sus vacaciones en Palma, de las que ahora, tras el tradicional posado, seguirán disfrutando. La propia Reina ha asegurado, sobre sus vacaciones en Mallorca, tras quince años acudiendo a la isla, que "cada año mejor". "Estamos aprovechando unos días, a ver si podemos, pero siempre pendientes de la situación política, que no ha parado. Creo que también es bueno dejar pasar unos días y dar un poco de margen", ha declarado don Felipe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo