Letizia vuelve a confiar en uno de sus looks más icónicos

La Reina presidió la III Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en los medios en Madrid y tiró de fondo de armario con un conjunto de Carolina Herrera que es uno de sus favoritos.

Reina Letizia look icónico Carolina Herrera
Gtres

La reina Letizia ha retomado, con fuerza su agenda profesional. Tras estrenar su 'vuelta al cole' el pasado 3 de septiembre con una audiencia en el palacio de Zarzuela donde lució el mismo vestido de Maje que ya se puso Juliana Awada, primera dama argentina durante uno de sus encuentros del pasado mes de marzo, la esposa de Felipe VI presidió la III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios. Este encuentro, organizado por la Fundación 'A la Par' junto a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y el Real Patronato sobre Discapacidad, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, sirvió para presentar la 'Guía de Estilo' sobre discapacidad para profesionales de los medios.

image
Chema Clares

Para este acto, la esposa de Felipe VI tiró de fondo de armario y volvió a lucir uno de sus conjuntos favoritos. La Reina escogió un look de Carolina Herrera que es uno de sus looks más icónicos. La falda, un diseño en seda con llamativo estampado floral en tonos azules es de la colección primavera-verano 2015 y se la hemos visto en varias ocasiones como en su visita oficial a Estados Unidos de ese mismo año o su paso por Londres en 2017.

Reina Letizia look icónico Carolina Herrera
Gtres

Letizia lo ha combinado con una camisa de tafetán en azul marino, también de la diseñadora venezolana, salones destalonados del mismo color, de Carolina Herrera, y unos bonitos pendientes que resalzaban su rostro.

Reina Letizia look icónico Carolina Herrera
Gtres

En el acto, que ha tenido lugar en la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de Madrid, participaron expertos en el tratamiento periodístico y profesionales con discapacidad de los medios de comunicación. Doña Letizia departió con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y con la ministra Meritxell Batet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo