La reina Letizia le copia el 'look' a la primera dama de Argentina, Juliana Awada, en su vuelta al trabajo

La reina de España ha retomado su agenda oficial este martes 3 de septiembre junto a Felipe VI, y en su Audiencia en el Palacio de la Zarzuela ha lucido un vestido que ya se enfundó la diseñadora argentina.

Las vacaciones se acaban y con ello llega la vuelta a la rutina. En el caso de los Reyes no iba a ser menos, y este martes 3 de septiembre han dado el pistoletazo de salida a su apretada agenda, en una Audiencia en el Palacio de Zarzuela donde se han reunido con miembros del "Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad" y la "Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión". Así, Felipe y Letizia cogen de nuevo las riendas y retoman su trabajo en una jornada en la cual se han mostrado sonrientes y muy cercanos con los visitantes.

Reyes Felipe y Letizia Audiencia Palacio de la Zarzuela
Gtres

En su 'vuelta al cole, la reina ha lucido un vestido azul noche de manga larga y escote en uve, el cual presenta un favorecedor fruncido bajo el pecho y un acabado asimétrico. Además, unos bordados metalizados aportan la nota de color al atuendo, formando una especie de estampado de lunares. Un modelo que Juliana Awada, diseñadora y primera dama de Argentina, vistió durante su encuentro con doña Letizia en el viaje de Sus Majestades a Buenos Aires, el pasado mes de marzo.

Letizia y Juliana Awada en Buenos Aires
Gtres

Aún no se conoce con exactitud quién ha sido el artífice del 'look' de la reina, que incluso podría haber sido un regalo de Juliana. O quizás la esposa de Felipe VI se ha inspirado en la diseñadora para elegir este vestido en su vuelta al trabajo. Sea como sea, Letizia ha reaparecido estupenda en su primer acto oficial postvacacional, con un 'outfit' donde su nuevo color fetiche ha sido el gran protagonista y el cual ha completado con unos zapatos de Carolina Herrera, habituales ya en sus modelitos, del mismo tono que el vestido, pendientes de oro de Gold& Roses y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Publicidad - Sigue leyendo debajo