Letizia: la pieza clave de sus looks de este año

El anillo de Karen Hallam es su “must have” de estilo.

Me voy a centrar en un detalle, que me llama mucho la atención, pero que lo voy dejando pasar. El anillo de la diseñadora británica Karen Hallam. Esta es la pieza clave (y básica) de todos los estilismos de la Reina este año. No se separa de él. Es su “must have” de 2019. Leo que la joyería de esta creadora está hecha a mano, tiene un diseño contemporáneo, atemporal y único; y su colección está pensada para todos los días. El anillo que lleva la Reina es súper versátil, se adapta a sus looks de día, de noche, de cóctel… Doña Letizia luce su Karen Hallam sí o sí en prácticamente todos sus compromisos profesionales desde el mes de abril. La semana pasada hizo la excepción: en la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid, el pasado miércoles 18. Recuerdo que me sorprendió la ausencia del anillo, pero las pulseras gemelas de Cartier, que llevaba la Reina aquella noche, lo explicaban todo. Eran las protagonistas absolutas de los complementos. Y el anillo no pegaba. Esta semana Doña Letizia ha recuperado de nuevo su sortija…

Letizia vestido Zara
Gtres

La Reina ha vuelto a llevar la sortija en todos sus actos de la agenda: en su viaje el día 23 a Las Palmas de Gran Canaria, junto a Felipe VI, para conocer las zonas afectadas por los recientes incendios, Tejeda y Valleseco; el martes, en Madrid, en la reunión organizada por la AECC con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. Para esta cita, la Reina escogió el bestseller de Zara que estrenó la pasada primavera (foto superior). Y también he visto su Karen Hallam el miércoles 25, en su aparición en Elche, donde presidió la apertura del Curso de Formación Profesional 2019-2020 en el IES Severo Ochoa. Tres de tres. Y antes de que se me olvide: siempre lo luce en su mano izquierda.

Letizia vestido Carolina Herrera
Gtres

El look que eligió doña Letizia para esta ocasión era muy sencillo: vestido reciclado de Carolina Herrera y complementos en rojo. Atención, que detecto dos tendencias de esta temporada de otoño: el denim (lo veremos por todos los lados) y el azul tinta. Los expertos y expertas dicen que es el nuevo negro. Por cierto, esta opción rojo-azul funciona.


Publicidad - Sigue leyendo debajo