El rey Juan Carlos reaparece públicamente tras su operación de corazón

El Rey emérito ha acudido a las regatas de Sanxenxo que llevan su nombre.

Don Juan Carlos
Twitter

El rey Juan Carlos ha reaparecido esta mañana en torno a las 11 horas en el Real Club Náutico de Sanxenxo (RCNS) para asistir a las regatas del trofeo de vela que lleva su nombre y que celebra este año su quinta edición. Este es el primer acto público al que asiste el monarca desde que recibió el alta médica, el 31 de agosto, tras ser operado de un triple bypass que le mantuvo ocho días hospitalizado en el centro Quirón Salud de Madrid. La segunda jornada de la Regata Rey Juan Carlos I El Corte Máster ha comenzado este sábado con su llegada. A su aparición, han sido muchos los que le felicitaban por su favorable recuperación y le dedicaban un caluroso aplauso.

La Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster reúne a unos 200 veleros de diversas clases, entre ellas la de 6M Clásicos, en la que precisamente ha competido don Juan Carlos en los últimos años. Y aunque en esta ocasión no podrá participar activamente y tomar las riendas de una embarcación, el monarca está muy ilusionado con esta aparición pública ya que la vela es una de sus mayores pasiones.

Con esta reaparición ha demostrado que se encuentra muy bien y que la operación no le impide hacer una vida normal, es por eso que ha decidido retomar los compromisos que tenía cerrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo