La Reina y La Princesa han repetido vestido para esta ocasión

Madre e hija han escogido el vestido perfecto para este día.

La Familia Real ya está en la capital del Principado
gtres

La Familia Real está en la capital del Principado para acudir a los premios Princesa de Asturias. Su primera parada ha sido en la catedral de la capital asturiana donde han visitado el lugar en el que está la Cruz de la Victoria. Hemos podido apreciar muchos momentos cariñosos de los Reyes con las pequeñas y viceversa. Han sido mucho los momentos de complicidad entre los monarcas, pero nos vamos a detener en los outfits elegidos por la Reina Letizia y la Princesa Leonor. Ambas han escogido unas prendas muy básicas, pero como siempre adecuadas al momentos y al lugar.

Familia Real en los Premios Princesa de Asturias
gtres

Deteniéndonos en Doña Letizia, hemos podido apreciar que luce un vestido repetido. Esto es habitual en nuestra reina, algo que dice mucho de ella y que todo el mundo aprecia. La prenda que luce es un vestido gris por debajo de la rodilla, corte en la cintura y escote en forma de V, que nos recuerda a una blazer. De calzado ha optado por un estiletto color rojo vino tinto, de tacón alto y si nos fijamos bien, el maquillaje tiene los mismos tonos que los zapatos. La reina ha elegido un recogido bajo, perfecto para estos días de viento y lluvia.

Leonor y Letizia con estilismo sencillos en los Premios Princesa de Asturias
gtres

La princesa Leonor también va perfecta para la ocasión. La pequeña lleva un vestido blanco por encima de la rodilla. Un básico, pero combinable con todo. Para darle el toque llamativo, Leonor ha escogido un abrigo de temporada otoñal con dibujos a rayas de colores. Como calzado, la Princesa lleva unas 'manoletinas' nude, a juego con el abrigo. ¡Un acierto madre e hija!


Publicidad - Sigue leyendo debajo