Los Reyes y sus hijas reciben a galardonados y miembros del jurado de los Premios Princesa de Asturias

Don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas, reciben en audiencia a los galardonados con las Medallas de Asturias 2019, así como a miembros del jurado y patronatos.

Doña Sofía, Princesa Leonor, Reina Letizia, Reyes de España, Leonor y Sofía, Letizia audiencia Oviedo
Gtres
  • La princesa Leonor entrega, esta tarde, los Premios Princesa de Asturias, por primera vez.
  • Doña Letizia ha escogido un elegante vestido de estreno.

    La princesa Leonor vive, estos días, su estreno 'real' en los Premios Princesa de Asturias, donde dará su primer discurso y oficiará la gala, siendo ella misma quien haga entrega de los premios. Este mismo jueves, la Princesa llegaba a Oviedo junto a sus padres y su hermana, la infanta Sofía, donde fueron recibidos por las autoridades en la Plaza de la Catedral. Al caer la noche, los Reyes presidían el concierto de los Premios Princesa en el Auditorio de Oviedo, y esta misma mañana del viernes, comienza oficialmente el día de la princesa Leonor. A eso de las 11:20 horas, en el salón Covadonga del hotel Reconquista, la familia asiste a las cuatro audiencias que hay programadas con los diferentes galardonados, jurados y miembros de los patronatos.

    Doña Sofía, Princesa Leonor, Reina Letizia, Reyes de España, Leonor y Sofía, Letizia audiencia Oviedo
    Gtres

    En la primera de las audiencias reales, los Reyes Felipe VI y Letizia, acompañados por la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, han recibido a los ganadores de los Premios Fin de Carrera 2018 de la Universidad de Oviedo. Posteriormente ha sido el turno de los galardonados con las 'Medallas de Asturias 2019'. En tercer lugar reciben a los presidentes de los jurados, miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación Princesa de Asturias y, por último a los galardonados de este año con los Premios Princesa de Asturias.

    Leonor y Sofía
    Gtres

    Para la ocasión, Leonor y Sofía han escogido dos vestidos muy parecidos, la Princesa en color rosa combinado con bailarinas del mismo tono, y la infanta Sofía en color azul con bailarinas en azul marino. Ambas con un peinado muy similar: Un semirecogido.

    Reina Letizia, Reina Letizia look, Letizia, Letizia look
    Gtres

    Doña Letizia, por su parte, ha lucido un sobrio vestido gris con detalles florales en bordados 3D en gran parte del pecho y lazada al cuello. Un estilismo de estreno muy favorecedor con el que ha vuelto a confiar en el diseñador de su vestido de novia, Pertegaz. Es la primera vez, desde su boda en 2004, que doña Letizia vuelve a apostar por el diseñador. Para sus pies ha escogido unos elegantes stiletto negros abiertos en la parte trasera.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo