Los reyes Felipe y Letizia arropan a Leonor en su debut en Barcelona

La Princesa de Asturias ha acudido a su primer acto oficial del X aniversario de la Fundación Princesa de Girona que celebra, esta tarde, sus galardones anuales. Acompañada por sus padres y su hermana, la infanta Sofía, posó en la foto de familia con los premiados de otros años.

  • Tras triunfar en su debut en los premios Princesa de Asturias, Leonor se enfrenta a su primer acto oficial en Cataluña.
  • La hija mayor de Felipe y Letizia ha contado con el apoyo de sus padres y de su hermana, la infanta Sofía.


    La Princesa de Asturias ya está en Barcelona para presidir los actos por el X aniversario de la fundación Princesa de Girona. Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, aterrizaron el domingo 3 de noviembre en la Ciudad Condal donde, pesa al ambiente enrarecido y las protestas y caceloradas por su presencia, se celebran los actos conmemorativos de esta organización que, anualmente, premia a los nuevos talentos de diferentes áreas. En la mañana del 4 de noviembre, la Familia Real acudió al Palacio de Congresos de Cataluña para posar con los premiados de otros años en estos galardones.

    Con una gran sonrisa, los Reyes y sus hijas hacían acto de presencia ante los medios y se colocaron para la foto oficial con los premiados de ediciones anteriores.

    La princesa Leonor y la infanta Sofía estilo looks premios Princesa de Girona
    Gtres

    Para arropar a su hija en su estreno en Cataluña, doña Letizia escogió uno de sus colores fetiches: el rojo. La Reina rescató de su armario un conjunto de americana y pantalón en este tono firmado por Roberto Torretta. La esposa de Felipe VI estrenó este conjunto en marzo de 2018 cuando acudió al aniversario de las capitulaciones de Valladolid.

    Los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía reciben a los premiados de la fundación Princesa de Girona
    Gtres

    Tras la foto oficial, los Reyes y sus hijas se sentaron con los asistentes a este acto para compartir una rueda de prensa. A las 18 horas está previsto que la Familia Real al completo acuda a la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Girona que premiarán el buen hacer de la trabajadora social Begoña Arana Álvarez, premio FPdGi Social; el matemático Xavier Ros-Oton, de Investigación Científica; el director de escena, Rafael Rodríguez Villalobos, de Artes y Letras; el emprendedor y neurólogo Ignacio Hernández Medrano, de Empresa y a la cofundadora y directora ejecutiva de Humanity Crew, Maria Jammal, premio internacional.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo