Letizia ha apostado de nuevo por las plumas y sus hijas repiten vestido

La Reina ha apostado por un esmoquin negro de Pertegaz, Leonor llevaba un vestido de estilo Chanel y Sofía uno blanco.

Los reyes y sus hijas acuden a los premios princesa de Girona
gtres

El Palau de Congresos de Barcelona ha recibido a los reyes y sus hijas para albergar los Premios Princesa de Girona. Este año, por primera vez han estado presididos por la princesa Leonor, quien lleva este título desde que su padre se convirtió en Rey en 2014. La futura heredera ha debutado en Cataluña y lo ha hecho acompañada por don Felipe y doña Letizia y también por la infanta Sofía. Después de realizar los saludo correspondientes a las autoridades presentes, los cuatro miembros reales han accedido al auditorio, donde Felipe VI ha recibido una gran ovación.

La casa Real Española en Cataluña
gtres

Casi todas las miradas han ido dirigidas hacía la protagonista de la tarde. Todo el mundo se ha fijado en el look de la princesa y lo bien que le sienta el color rojo, como a su madre. Pero también, la atención la han captado la reina Letizia y la infanta Sofía. Esta vez, Doña Letizia ha confiado en el negro. El toque más original del look ha sido por el detalle de plumas negras que decoraban las mangas de su nuevo traje, formado por chaqueta entallada y pantalón pitillo. Es la segunda vez que le vemos apostar por las plumas, ya que en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias la vimos con un top rosa de The 2nd Skin que también llevaba. Este elegante traje es de Pertegaz, una de su firma favorita.

la reina Letizia luce un traje de Pertegaz
gtres

La reina ha elegido como complementos unos salones de piel de cocodrilo de Manolo Blahnik y la cartera de mano de raso de Magrit. Como joyas, ha llevado los pendientes de 'pasar' y el anillo de Karen Hallam.

Letizia y Leonor outfits
gtres

Por otro lado, la infanta Sofía ha lucido un vestido blanco con drapeado en la zona central que, también le habíamos visto el pasado 19 de junio, durante el quinto aniversario de la proclamación de Felipe VI. El diseño es un vestido de manga corta y largo por encima de la rodilla. Sofía ha elegido como complemento unas bailarinas doradas y un peinado con ondas, igual que su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo