Los Reyes han cambiado la indumentaria para estar más cómodos

Felipe VI y doña Letizia cambiaron el look que lucieron a primera hora de la mañana cuando fueron recibidos por el presidente cubano, Miguel Díaz -Canel, en la sede del Consejo de Estado.

Los reyes de España en Cuba
gtres
  • Los reyes han pasado su primer día en Cuba, un viaje de carácter histórico ya que es la primera vez que pisan la isla.
  • Felipe y Letizia habían aterrizado unas horas antes en el aeropuerto José Martí de La Habana.



    El Rey Felipe VI, junto a la reina Letizia han visitado La Habana Vieja como no pudo hacerlo Juan Carlos I en 1999, saludando a turistas españoles y a curiosos. Se han podido escuchar algunos 'vivas' dirigidos a los reyes y a nuestro país. Después de su reunión con Díaz-Canel, los reyes se han cambiado de look para pasear por la Plaza de la Catedral y la Plaza de Arma, y así ver algunos de los edificios colindantes.

    Los reyes de paseo por La Habana Vieja
    gtres

    El rey cambiaba la chaqueta y corbata por una guayabera, la camisa tradicional cubana en lino de color azul. Letizia ha lucido un vestido distinto y un calzado más cómodo para andar por las calles adoquinadas. Este tercer look sigue la indumentaria que ha elegido la reina para este viaje. Se trata de un vestido blanco firmado por Carolina Herrera y unas alpargatas de cuña de Mint and Rose. Por la mañana, la reina también había confiado en Carolina Herrera con un favorecedor vestido de lunares.

    Los reyes lucen gafas de sol en Cuba
    gtres

    Felipe VI y Letizia ha utilizado gafas de sol en algunos momentos de su paseo, accedieron al interior de la Catedral, contemplaron desde el centro de la plaza los edificios que la rodean y entraron también en otros como el Palacio del Marqués de Arcos.




    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo