Doña Letizia ofrece una entrevista en el Museo del Prado

La Reina ha asistido a la celebración del 200 aniversario del Museo del Prado, donde ha hablado con Telemadrid en exclusiva.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia ha sido una de las grandes protagonistas de este martes con una agenda repleta de actos oficiales. A primera hora asistía al Rastrillo Nuevo Futuro junto a doña Sofía para después dirigirse, a las 11:30, al Museo del Prado, donde ha celebrado el 200 aniversario de la pinacoteca para inaugurar la principal exposición de dibujos de Francisco de Goya organizada hasta ahora, que lleva por título 'Sólo la voluntad me sobra'. Y fue durante su visita al Prado donde, precisamente, ofreció una entrevista exclusiva a la periodista Ascensión Vázquez, de los Servicios Informativos de Telemadrid, en pleno directo.

Ha destacado la importancia de este museo, que es, asegura, la "gran institución cultural de este país". "Que cumpla 200 años es un acontecimiento singular y extraordinario", ha señalado. Ha mostrado su entusiasmo asegurando que "nos tenemos que sentir orgullosos" y ha animado a todo el mundo a visitar la exposición. "Hay que seguir apoyando, cada uno desde su situación, proyectos culturales con esta envergadura", ha pedido.

Letizia
Gtres

La Reina desafió el frío otoñal de la jornada con un alegre vestido floral en color rosa, con sus pétalos naranjas y burdeos. El diseño, un Hugo Boss de corte midi con falda pañuelo, iba ceñido a la cintura con una cinta naranja y una hebilla en forma de círculo. Lo combinó con una chaqueta de cuero de color avellana y salones de Magrit del mismo tono.

Además, en su entrevista aprovechó para felicitar a Telemadrid, que también estaba de aniversario y es que cumplen 30 años en antena: "Muchas felicidades por esos 30 años, que siga siendo la historia de un éxito y que sigáis adelante", ha declarado ante las cámaras de Telemadrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo