La reina Letizia y doña Sofía, juntas en Nuevo Futuro

Nuera y suegra han mostrado cercanía y estaban muy sonrientes en su visita al popular rastrillo.

Rastrillo nuevo futuro
Gtres

Doña Sofía y la Reina Letizia han acudido juntas al mercadillo de Nuevo Futuro dando muestras de complicidad y de cercanía. Con una sonrisa en los labios, ambas han recorrido los pasillos del rastrillo solidario guiadas por una de las voluntarias promotoras por todo el recinto. Tanto la Reina Letizia, quien regresa al mercadillo 6 años después de su primera aparición, como Doña Sofía se han interesado por algunos de los modelos que había en el expositor del recinto ya que el mercadillo cuenta con una gran variedad de estilos propia de toda la ropa que recibe la fundación a lo largo del año.

Tras el recorrido, ambas han posado con las organizadoras del evento, entre las que se encontraba Pina Sanchez Errazuriz, una de las principales interlocutoras de la entidad. Todas han posado para la prensa y, más tarde, han explicado a las monarcas las diferentes dudas sobre la organización de este año como las piezas que han recibido, el número de voluntarios que están participando o la acogida que ha tenido en los primeros días desde su apertura. Dudas que han resuelto sin problema.

Nuevo Futuro
Gtres

El acto solidario es ya tradicional en la Casa Real debido a que se trata de un evento realizado por la fundación de la hermana del Rey emérito, Doña Pilar, quien acudió ayer al rastrillo. Allí no dudó en atender amablemente a la prensa hablando de la preparación de su sobrina nieta, la Princesa Leonor, analizando sus dos últimas apariciones en público donde había pronunciado sendos discursos con gran importancia.

A él acuden cada año decenas de celebridades de todo tipo para fomentar las compras solidarias considerándolo el pistoletazo de salida de las compras de la época navideña pues ahora es cuando comienzan todas las acciones solidarias con motivo de la Navidad.

Rastrillo Nuevo Futuro Doña Sofía y Reina Letizia
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo