Letizia: el punto arrasa esta Navidad

Ya se anunció que este invierno nos rendiríamos a la lana: en jerseys, chaquetas, vestidos…

La lana es para el invierno. Y el punto, también. Con este dogma de fe, y luciendo un jersey de estreno, la Reina asistió a la reunión del Patronato de la Fundación Ayuda contra la Drogadicción, que se celebró el martes 10 en la sede de la CEOE, en Madrid. En sus últimos compromisos de la agenda, doña Letizia ha optado por el color negro y veo que se mantiene en su elección. En esta ocasión repitió “total black”, pero le dio una vuelta al look con un jersey de Uterqüe con volantes…

Letizia jersey volantes
Gtres

La pregunta sobre el jersey es obvia. ¿Volantes sí o volantes no? En mi opinión, volantes no. Lo que no me convence de esta pieza de la firma premium de Inditex es el efecto hombreras. El punto es tendencia absoluta, con ese toque artesanal, con los bordados en blanco… pero los volantes así estructurados favorecen ese efecto hombreras que no acabo de ver.

Pero todo esto es ocasional. ¿Volantes a veces? Pues sí, claro. El volante es muy español. Aporta ondas, vuelo, volumen y movimiento a los diseños y favorece mucho. Por cierto, hablando de hombreras, los gurús anuncian que nos devuelven a los años 80 más divertidos de la moda. Me parece genial, pero no son para mí (las hombreras).

Letizia look negro
Gtres

La Reina combinó el tricot con unos pantalones culotte, también negros. Este diseño de pantalones, con pata ancha y largo midi, son lo más versátil que podemos tener en nuestra colección de básicos. Se adaptan al día y a la noche con una naturalidad total. Esta vez, doña Letizia escogió zapatos, pero también ha llevado culottes (los tiene en color rojo y también negros con botones, de Hugo Boss) con mocasines planos. Una última anotación sobre los zapatos metalizados de Magrit: el glitter, los brillos y destellos vuelven por Navidad.

Letizia jersey volantes
Gtres

El miércoles 11 por la tarde, la Reina, comprometida con el medio ambiente, vuelve a participar en la Cumbre del Clima, en IFEMA (Madrid), en un evento decisivo sobre consumo responsable, en el contexto de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo