La Reina Letizia luce su jersey más original

La Reina ha presidido la convención de la FAD luciendo un original look de trabajo total black roto por un bordado en su jersey que ha llamado mucho la atención.

Doña Letizia patronato drogadicción
Gtres

La Reina Letizia ha presidido en esta jornada la reunión del Patronato de la "Fundación de Ayuda contra la Drogadicción", en su papel como presidenta de honor de esta fundación. Un evento que ha tenido lugar en la sede de la CEOE de Madrid junto a una amplia representación de todos los miembros de la institución pública ya que se trata de una reunión de trabajo a la que la Reina ha acudido dispuesta a ejercer un implacable papel.

En este encuentro se presentará el plan de actuación para 2020 y un avance de los resultados del ejercicio 2019 para conocer cómo ha sido el estado de la fundación en los últimos doce meses. Por ello, la Reina ha optado por un look de trabajo muy formal con el que ha arriesgado con su jersey a pesar de optar por el total black roto por tan solo un llamativo elemento, una combinación con la que ha triunfado en las últimas citas.

Reina Letizia look
Gtres

Se trata de un look compuesto por unos pantalones midi de traje negros ajustados a la cintura por un fino cinturón en el mismo color que el pantalón, y un jersey negro con solapas a ambos lados que parten de la cintura a los hombros y que hace que sea mucho más rompedor que de costumbre. Estas están marcados por unas cenefas bordadas en blanco que rompen el total black de una forma muy original. Todo ello conjuntado con unos zapatos de salón en color plateado.

El jersey forma parte de la colección de otoño-invierno de la firma Uterqüe que está disponible en la web de la tienda por un precio de 89€. Tal y como describe la firma, es un "jersey de punto con detalle de bordado en los hombros. Diseño de cuello perkins y manga larga. Puños y cuello con vivos a contraste".

La FAD, tiene como misión fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes. Trabaja en el ámbito latinoamericano, especialmente en Centroamérica, desde el año 1995. Desde entonces se han desarrollado más de 150 proyectos de Cooperación al Desarrollo en colaboración con diferentes entidades, en 11 países distintos –además de proyectos de Educación para el Desarrollo en España- y llegando a más un millón y medio de beneficiarios.

Los proyectos en esta área de la Fad se orientan a mejorar la empleabilidad y niveles educativos de los jóvenes latinoamericanos; prevenir los riesgos sociales a los que deben hacer frente como los consumos de drogas o la violencia juvenil; promover la cultura de paz y fomentar la ciudadanía global.

Publicidad - Sigue leyendo debajo