La reina Sofía apuesta por el tejido estrella para este invierno

La madre de Felipe VI comenzó el año con música acudiendo al concierto solidario ofrecido por la orquesta de instrumentos reciclados Cateura. La esposa del rey Juan Carlos escogió un traje pantalón de terciopelo y complementos a juego.

LA REINA SOFIA ASISTE AL CONCIERTO DE CATEURA EN EL TEATRO REAL
Gtres
  • La madre de Felipe VI demostró su elegancia con un look en terciopelo morado perfectamente conjuntado con sus complementos.
  • El año pasado, la esposa del rey Juan Carlos acudió a esta cita musical con uno de sus nietos, Juan Urdangarin, el hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

    La reina Sofía comienza el año con música. El pasado 2 de enero, la esposa del rey Juan Carlos acudió al Teatro Real de Madrid para asistir a una de sus citas favoritas: el concierto solidario de la orquesta Cateura. Doña Sofía llegó con una amplia sonrisa al recinto acompañada por su hermana, Irene de Grecia, pero con una ausencia: la de su nieto, Juan Urdangarín, el hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que el año pasado si la acompañó en este recital. La Reina Emérita quiso saludar a los fotógrafos presentes en el acto y les saludó uno por uno. Además, hizo lo propio con el público que la esperaba a las puertas de Teatro Real.

    LA REINA SOFIA ASISTE AL CONCIERTO DE CATEURA EN EL TEATRO REAL
    Gtres

    Para disfrutar del concierto de la orquesta Cateura, que hacen música con instrumentos reciclados, la reina Sofía apostó por un look de lo más conjuntado. La esposa de don Juan Carlos lució un traje pantalón de terciopelo, uno de los tejidos estrella de la temporada invernal, en color morado con una camisa estampada en los mismos tonos.

    LA REINA SOFIA ASISTE AL CONCIERTO DE CATEURA EN EL TEATRO REAL
    Gtres

    Para protegerse del frío de la noche madrileña, doña Sofía apostó por un abrigo largo negro y, en los pies, lució unos zapatos de salón en el mismo color y de tacón ancho. Pero lo que más llamó la atención de su look fueron los complementos que, una vez más, demostraron que, a sus 81 años, conserva la coquetería.

    LA REINA SOFIA ASISTE AL CONCIERTO DE CATEURA EN EL TEATRO REAL
    Gtres

    La reina Sofía lucía varios anillos, collares y pendientes con piedras moradas y rosas, a juego con los tonos de su traje pantalón y de su blusa. También llevaba un broche en la solapa de su chaqueta. Además, gracias a esta imagen en la que apaga el móvil para disfrutar del concierto, pudimos ver que lleva una manicura francesa muy cuidada y continúa con su tradicional peinado en color rubio ceniza tras haber vuelto a teñir sus canas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo