La reina Sofía presume de canas en la misa de Pascua

La Reina Emérita acudió a la catedral de Palma para acompañar a los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, en la misa de Resurrección y allí presumió de su melena al natural.

Doña Sofía ya no esconde sus canas
Gtres

Doña Sofía ha utilizado sus vacaciones de Pascua para desvelar uno de sus secretos mejor guardados. Durante su estancia en Palma de Mallorca, donde ha disfrutado de unos días de descanso junto a su inseparable hermana Irene de Grecia, la Reina Emérita, a sus 80 años, ha decidido presumir de canas y decir adiós a tintes y mechas. El cambio capilar en la esposa de Don Juan Carlos de Borbón comenzó a ser evidente el pasado 16 de abril, cuando presidió el concierto benéfico organizado por Proyecto Hombre para recaudar fondos por la lucha contra la contradicción que tuvo lugar en la catedral de Palma.

La reina Sofía presume de canas en un concierto en Mallorca
Gtres

La Reina Emérita estuvo acompañada por Irene de Grecia y, el conjunto en color negro que eligió, resaltaba su melena blanca. Doña Sofía, ejemplo de veteranía y saber estar, ha decidido, poco a poco, renunciar al rubio ceniza que, en los últimos tiempos, teñía su melena, para dejar paso a las canas que pueblan su cabeza.

Doña Sofía y su nieta Sofía en la misa de Pascua 2019
Gtres
Doña Sofía y la reina Letizia, de espaldas, en la Misa de Pascua
Gtres

Cinco días después, el 21 de abril, durante la misa de Pascua que reunió a los Reyes; sus hijas, Leonor y Sofía, con doña Sofía, el cambio capilar de la Reina Emérita fue más que evidente.

Doña Sofía presume de canas en la Misa de Pascua 2019
Gtres

Por delante y por detrás, la esposa de Don Juan Carlos de Borbón presumió de canas que, en algunas zonas, habían adquirido cierto tono violáceo por los productos que se recomiendan utilizar en los cabellos blancos para que éstos no amarilleen.

Doña Sofía y doña Letizia, Misa de pascua
Gtres

El cambio capilar de la Reina Emérita en los últimos 365 días es más que evidente. En la polémica Misa de Pascua de 2018, donde vivió un 'rifirrafe' con la reina Letizia, doña Sofía lucía una melena mucho más oscura.

Don Juan Carlos y doña Sofía en los Premios Nacionales del Deporte 2018
Gtres

El pasado 10 de enero, la reina Sofía acudió a los Premios Nacionales del Deporte y allí su melena todavía mezclaba los mechones rubios con los blancos. Ahora ya ha decidido lucir su melena natural y presumir de las canas que le dan la veteranía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza