Iñaki Urdangarin tendrá estas navidades su primer permiso penitenciario

Iñaki Urdangarin aprovechara este permiso para ver a su familia.

Iñaki Urdangarin pasará la Navidad en familia
Gtres
  • Iñaki Urdangarin podrá pasar la Nochebuena junto a su familia
  • El marido de la infanta Cristina pasará cuatro días de permiso fuera de prisión

    Tras obtener un permiso penitenciario concedido por parte del Juzgado de Vigilancia número 1 de Valladolid, Iñaki Urdangarin podrá disfrutar de unos días fuera de la cárcel. Precisamente este tiempo coincidirá con el día de Nochebuena, un dato que ha revelado 'El País'. A partir de ese momento, el marido de la infanta Cristina podrá disfrutar de cuatro días "de libertad" donde podrá festejar la Navidad fuera de la cárcel. Aunque se desconocen sus planes, se espera que Iñaki Urdangarin viaje a Vitoria para pasar esos días junto a su familia, su mujer y sus hijos.

    Iñaki Urdangarin pasará la Navidad en familia
    Gtres


    Iñaki Urdangarin se encuentra en el centro penitenciario de Brieva desde junio de 2018 debido a que fue condenado por el ' Caso Nóos'. Ahora, disfrutará de este permiso debido a que ya ha cumplido con una cuarta parte de su condena.

    Sin embargo, Iñaki Urdangarin deberá seguir con su programa de voluntariado en el Hogar Don Orione, situado en Pozuelo de Alarcón. Iñaki acude todos los martes y jueves a este lugar para ayudar a los cerca de 115 discapacitados que residen allí.

    Iñaki Urdangarin pasará la Navidad en familia
    Gtres

    Tras pasar la Nochebuena y la Navidad junto a los suyos, el marido de la infanta Cristina deberá volver al centro penitenciario el día 28. Aún así, se espera que pase el último día del año fuera del centro también para ayudar a los residentes de Don Orione.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo